Liga del Crimen!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

y acaso alguien te persige?, cual sera tu plan?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

los cazadores de firmas lo van a perseguir si se pasa de las normas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Me apunto.... ya elegi...
LADY SHIVA
Imagen
Lady Shiva: Una asesina mercenaria que una vez entrenó a Batman. Posiblemente es la mejor artista marcial viva en el universo de DC Comics.

Nombre real: ShivaWu-San

Ocupación: Luchadora de artes marciales

Base de operaciones: Desconocido

En la historia de las artes marciales, un nombre sobresale por encima de todos: Shiva.

Lady Shiva Wu-San hadedicado su vida entera a la búsqueda de la perfección en las artes marciales,viajando por todo el mundo persiguiendo una nueva técnica, un mejor oponente,otros métodos.

Ésta idea fija la llevóa convertirse en la mejor luchadora de artes marciales del mundo. Ni siquiera Batman la hapodido derrotar en combate mano a mano. De hecho, una sola persona ha sido capazde derrotar a Shiva: Batgirl.

En su primer encuentro, Shiva pudo ver que, finalmente, había encontrado a alguien con un potencial que rivalizara el suyo. Pero sintió que algo impedía a Batgirl alcanzar su máximopotencial. Entonces Shiva aceptó ayudarla a liberar ese potencial, por un precio: Batgirl debía enfrentarla en combate a muerte un año más tarde.

Batgirl aceptó y asistió al momento indicado, sin esperar sobrevivir al encuentro. En cambio, se diocuenta de que Shiva, inconscientemente, deseaba morir, y fue esa visión,junto con su habilidad insuperable y perfección física, lo que permitió a Batgirl salir triunfante.

(Batgirl Secret Filesand Origins #1, Agosto 2002)
Última edición por Natiz el Vie Ene 12, 2007 6:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola!!! me puedo pedir a - cyborg superman ??? gracias y un saludo!!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jummmm... pero no eres justiciero???, como q no junta ni pega :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

yo tengo personaje xq super-boy tuvo un lado malote... nada mas x eso :smt016



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

si se puede yo me uno


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Natiz ahora pongo tu personaje, y porfabor no aceptamos justicieros, amenos que tengan un pasado de villano...., en el caso de superboy, gatubela, silversurf, etc.


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Okis......... ayyyy hasta me parezco... jeje!


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

por ahora somos solo 4!, creo que necesitamos hacernos publicidad!, les pedire a todos los miembros de la liga que pongan el link en su banner de la liga ok?, para que mas nos puedan ver y poder crecer!, La Lian del Crimen Huesariano tiene que crecer:

Peticiones!
[>]todos los miembros y no miembros [todos los que puedan] hagamos un logo para la liga, el mejor sera el que llevaremos!, haremos un sorteo de lo que se hagan.
[>]tambien hagamos un lema
[>]Recolecta de villanos, todo akel que conosa un villano que no este en l lista digalo y aparecera, y todo akel que no pertenece a la liga de la justicia pues puede unirsenos y elejir su villano

>>> si alguien se kiere hacer cargo del organisar un tema para el logo o el lema que lo diga antes que yo lo haga [esto si es solo para los miembros]{si hasta el dia 14 nadie lo hace lo hare io}


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

es posible que pueda ser brainiac??


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

ays que tonto soy zeta!!!! perdonad la confusion, prefiero seguir siendo de los buenos jejej!! dejenlo...... un saludo!!!! :smt003 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Brainiac_Avfa escribió:es posible que pueda ser brainiac??
pues mandanos una imagen y una descripcion de tu personaje
Kal_el/smallville escribió:ays que tonto soy zeta!!!! perdonad la confusion, prefiero seguir siendo de los buenos jejej!! dejenlo...... un saludo!!!! :smt003 :smt003 :smt005 :smt005
no te preocupes, cuando no eres tan fiel al bien facilmente te kieres hacer malo, piensalo bien....


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

todavía esta disponible Ra´s Al Ghul??????????? si es así, yo pongo un poco de info acerca dee "la cabeza del demonio" a ver si me aceptas frostef
Ra's al Ghul (escrito a veces como Rä's al Ghül) es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su nombre en árabe significa "la cabeza del demonio". Fue creado por el escritor Dennis O'Neil y el artista Neal Adams, su primera aparición fue en Batman N° 232 "Hija del Demonio" (junio 1971).

[editar] Historia

Ra's al Ghul es un hombre de gran inteligencia, es alquimista y practica la esgrima. Nació en la época de las cruzadas y es inmortal por la acción de un objeto llamado "Lazarus Pit", o el "Foso de Lázaro" como se lo conoce en español, que regenera el cuerpo de Ra's al Ghul. Su objetivo es, mediante genocidio, crear un nuevo Eden. Pero Batman ha estado siempre para detenerlo. Al Ghul tiene una identidad falsa conocida como Henri Ducard.

Tiene una hija natural de nombre Thalia, quién en diversas ocasiones ha estado vinculada emocionalmente a Batman.

Es manifiesto el deseo de Ra's al Ghul de convertir en su heredero a Batman logrando que este despose a su hija y engendre un hijo con ella. Sin embargo en una ocasión al Ghul pareció preferir a Bane para dicha tarea, aunque el idilio fue poco duradero.

Ra's al Ghul conoce la identidad de Batman sin embargo nunca ha pensado en revelarla. De alguna manera Ra's al Ghul respeta a Batman a quien llama "detective".

Se dice que al Ghul vive en el Himalaya, en una gran fortaleza. Está rodeado de ninjas pero el más confiable es Ubu que no deja que nadie vaya antes que su amo; éste ha mantenido celos contra Batman ya que Ubu quiere a Talia.
Salu2 :smt006



EDITO:

Y si ya no estaq disponoble, les puedo sugerir algunos de los siguientes:

Hal Jordan / Parallax
Man spider
Vandal Savage
Thanos
Dr doom
Doomsday
Justice Lords
etc... :smt020


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pus ahora mismo lo pongo, por fabor pongan ideas en el lema, esta abajito!, x cierto ese consepto lo has sakado de wiinkipedia algo asi no?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

JEJEJE si, lo saquede wikipedia, me dio weba buscar ams jjajaja quieres que ponga una imagen????????????


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Responder

Volver a “Foro general”