Creis que Clarck caera rendido en los brazos de Chloe
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Creis que Clarck caera rendido en los brazos de Chloe
Queridos amigos no os gustaria que nuestros amigos tuvieran por fin un affaire a mi me encantaria que decis.
Saludos
Saludos
-
- Lana Lang
Sinceramente pienso q el amigo Clark no esta destinado estar con nadie q no tenga algun tipo de poderes, por q aunq se le pongan las tias a webo no seria capaz de mantener una relación (demasiados secretos) y, aunq la tuviese, probablemente terminaria mal, tal y como paso cuando estuvo con Lana.
Las unicas relaciones q podian haber tenido futuro serian la de Clark y Alicia o Raya, x eso de q tenian poderes y comprendian su situación, xo a las pobres las mataron demasiado rápido.
Las unicas relaciones q podian haber tenido futuro serian la de Clark y Alicia o Raya, x eso de q tenian poderes y comprendian su situación, xo a las pobres las mataron demasiado rápido.
Mmm yo creo que con cloe no va a haber na de na.Son demasiado amigos como para liarse y calrk perderia un apoyo fundamental.En todo caso y muy a mi pesar clark se quedará solo(con lo bien que estaría con lana grrrrrr)Es muy didicil que esté con alguien y mantener su secreto porque al final la relacion acabaria rota y tampoco va a ir por ahí contandoselo a todos sus líos asi que....Solito!!!
NiSiLLa escribió:te falta la opcion Clark y Lois jincaran como conejos hasta tener un equipo de rugby.. xDDDDDDDDDDDDD
Eso si que era una wena pareja, la de Alicia y Clark. Me encantaba Alicia...que pena que murio...como con ella ya no puede ser, yo he votado que estará con Lanahimrail escribió:Las unicas relaciones q podian haber tenido futuro serian la de Clark y Alicia o Raya, x eso de q tenian poderes y comprendian su situación, xo a las pobres las mataron demasiado rápido.
A mi antes me encantaba la pareja de Clark y Lana pero cada dia estoy mas segura de que Clark y Chloe deberian estar juntos. Chloe siempre ha estado a su lado para ayudarle y comprenderle, y siempre ha estado enamorada de el. Ella es su mayor apoyo y confidente. Le ayuda siempre que necesita resolver situaciones dificiles y de riesgo y se complementan muy bien. Me alegre muchiiisimo cuando se besaron, y deberian estar juntos, se merecen el uno al otro. Pero me da a mi que eso nunca ocurrira...