Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
No, no vale... anteriormente dijiste:Huesario escribió:Pues nada el bisabuelo se compromete a poner su foto cuando este todas las fotos de todos los componentes de esta web en este post![]()
![]()
Así que en cuanto Trago ponga su foto, te tocaHuesario escribió:Pues esa foto a mi no me vale, ademas he estado pensando, que si quereis una foto mia por lo menos os la tendreis que ganar , es decir cuando todos los mods, y ficus pongan la suya el tio huesi pone la suya.
Eso sí deciros que soy mu feo

Por cierto bienvenido a la familia, yo soy la abuela ¿quiere decir eso que tú eres mi padre?

-
- Administrador/a
Aceptamos barco... La pondrás entonces cuando estén las suyas...Huesario escribió:ya se lo que dije, pero he pensado que estaria mal que pusiera yo mi foto primero, sin saber quienes son antes los componentes de la web![]()

Si no lo sabes ni tú, poco podemos hacerclark3 escribió:¿Y yo quien soy, Lore?

Eso nunca pasara, ¿crees que todos los 24422 que somos van a poner su foto? Sigue soñando...Lore escribió:Aceptamos barco... La pondrás entonces cuando estén las suyas...Huesario escribió:ya se lo que dije, pero he pensado que estaria mal que pusiera yo mi foto primero, sin saber quienes son antes los componentes de la web![]()
![]()

Hay que aprovechar las oportunidades!Lore escribió:Si no lo sabes ni tú, poco podemos hacerclark3 escribió:]¿Y yo quien soy, Lore?No pierdes una pa tirarme de la lengua!!!