x-men 3!!!!!!!!!!!!!!! (no abrir si no la vieron)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pos a mi m parece q la an exo mal...en el comic, jiny y ciclope se casan y no mueren, yuguernaut (el tio gigante y fortudo q va con magneto) es el hermano de xavier; picara no pierde los poderes, la supuesta "cura" es una treta de magneto, el angel se somete a ella y se vuelve malo; el fenix no es una doble personalidad q xa tenia jin, si no q la recive; no muere nadie y no han salido 2 personajes principales, q son juvilo yu gambit.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Kinuye tiene razon, para que esta peli triunfe los seguidores de los comics tenemos que hacer un poco de oidos sordos, porque han hecho un poco lo que les ha dao la gana... es como otra visiion de los personajes, pero weno a mi me gusto por los efectos y en general esta muy entretenida, si la recomiendo!
-
- Lionel Luthor
yo personalmente sali bastante decepcionado....Angel sale 3 veces contadas, y no hace practicamente nada...de resto, algo desaborio, a los nuevos mutantes incluidos en la pelicula, se les pasa muy por encima y lo peor, es ke se comenta ke contrataron a un actor para el papel de Gambito, pero ni aparece en la pelicula....puede ke salga en la edicion especial en DVD, a saber....:/
un saludo.
un saludo.
[...You don't have a choice...]
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Ni xmen ni nada, los h men si que son insuperables... fijaos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds
http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
yo la verdad esk me decepciono pork madre mia creia k iva a ver mas accion y no se, ay varios personages k no acen na de na la jin esa muxo poder pero no ace gran cosa sino mover una casa y parar unas vacunas. no se creia k ivan a pasar mas cosillas.
La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????
-
- Lionel Luthor
- Contactar: