No se que importancia puede tener la edad para atraer a los fans, total, esta estupenda teniendo 25, 33 o 37 jeje Los que sean da igual.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si, exactamente a eso me refería... pero no iba ser la primera vez que escucharia que alguna de ellas canta mal... Yo soy super fan de Pink!! Hillary Duff me gusta poco jejepitbull escribió:a mi me da iwual lo artistico, me fijo muy poco en como actuan, bueno ser cantance como beyonce, jennifer, hilary y aguilera es otra cosa, pero kien puede decir que alguna de las 4 canta mal?
Q FUERTE ME PARECE NO TE GUSTA EL CUERPO DE BË PERO SI el de la kk, aki pega decir: "pa gusto los colores" poque vaya tela...bë tiene un cuerpazo increible, has visto conciertos de ella???? reportajes??? fotos de ella "de ir por casa"??? por favor, es preciosa la niña...para mi es la mas guapa de las que sale en la tele (aunque hay algunas que la igualan)anadaya escribió:Bueno a mi al principio me gustaba mucho Destiny's child, pero se me pasó, la verdad me parecian bastante malillas y al lado de grupos como TLC pues no tenían nada que hacer. El grupo se formó solo por hacer famosas a Beyoncé y Kelly Rowland, el grupo lo formó el padre de bé, y al final consiguió lo que quería...hacer famosa a su hija.
En cuanto a Beyoncé decir que si, que canta bien, fisicamente.....no es fea pero tiene un culo que va a cagar al campo y caga fuera.
Destyni´s child es una farsa, en multitud de veces su compañía (su padre) ha dicho que es el grupo femenino mas vendedor....FALSO!, ningun disco del grupo ha superado los 10millones de discos y en EEUU ni siquiera han superado los 3millones con un solo disco, hay muchos grupos femeninos que han vendido muchísimo mas que ellas. Lo que pasa sq a Destiny´s Child se le hizo una estrategia de marketing aplastante y por eso triunfaron, pero ese éxito ya se esfumó.
En resumen que bé no canta mal y no es fea, pero su carrera es 100%marketing, si su padre no fuese quien es hoy dia nadie conocería a Beyondcé o como se escriba.
P.D.: Pitbull, yo te digo Hillary y Jennifer en directo canta mal, muy mal.
Código: Seleccionar todo
[img]http://img132.imageshack.us/img132/4538/beyonceth9.png[/img]