Clark Kent ¿bueno o tonto?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clark Kent ¿bueno o tonto?

Simplemente, buena persona
106
73%
Tonto de remate
40
27%

Votos totales: 146

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

Cometio ese pequeño error lur, pero todo empezo x clark, xq el la queria y la dejo, x eso ella se fue cn lex y ha pasao loque ha pasao :smt013

Imagen
Imagen
Imagen

king-quim
Chloe
Chloe

Mensaje por king-quim »

Creeo que tiene la personalidad essencial para merecerse esos poderes , ya que si se tratase de alguien mas egoista...mejor que tocaramos madera. Es admirable poseer ese potencial y no suvirsele a la cabeza. El mensaje subliminal de ello creeo q bastante educativo . El mundo seria un lugar mejor si todos supieramos mantener un equilibrio mental asin , incluso discrepando de esos poderes.

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

bah, que no. que es una niña chica que no sabe lo que quiere...
por cierto, me encanta tu barrita de la liga de la justicia!!!!! :smt007

Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

Jaja gracias lur, si queres ponertela aki tenes
la hice esta mañana
PD:nada de que es una niña chica, seguro que pierde elbebe y volvera a haber clana :smt019 :smt019 :smt019 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

no me caben mas barritas anna!!!! :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 con lo q me gusta...y tp llevo la cloista,no la chloista ni la clarkesiana, asi q... :smt010 :smt010 :smt009

Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

vale cometio ese error... pero ya veras... cuando estab con withney a tocar los webos, luego con adam 3/4 de lo mismo..... y asi con todos...... este chicko no cambia....

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

lurcaral escribió:no me caben mas barritas anna!!!! :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 con lo q me gusta...y tp llevo la cloista,no la chloista ni la clarkesiana, asi q... :smt010 :smt010 :smt009
Weno lur a ver si hago una barrita cn movimiento para la firma de las animadoras pa que ocupe menos espacio y nos podamos poner mas cosillas :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por clark3 »

lurcaral escribió:TONTO????si es lo mejor que ha hecho en su vida!!!!me encanta la frase esa...mmm...cual era???ah!si: "espero que lex te haga muy feliz". explendida, maravillosa!!!!! :smt003
Creo que no eres objetiva. Yo digo que Clark es tonto porque si amas a una persona tienes que hacer lo que puedas para tenerla, y no que va y hace eso porque no quiere contarle su secreto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

di que si...... si esque el chicko es un pardillo..... mejor lo digo en mayusculas que queda mejor: PARDILLO!!!!
y ya veras.. es lo que digo yo... ya veras este luego .. le ira a lex y le dira que utiliza a lana y que la deje en paz y demas........
pues no seas tonto........

clark3
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por clark3 »

Si es que este Clark no tiene remedio... :smt011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

clark3 escribió: Creo que no eres objetiva. Yo digo que Clark es tonto porque si amas a una persona tienes que hacer lo que puedas para tenerla, y no que va y hace eso porque no quiere contarle su secreto.
obviamente, si no le cuenta el secreto es por algo,o no?pero desde luego que tienes razon, no soy para nada objetiva. estoy harta de Clana y me parece que la decision mas inteligente que puede hacer clark es irse con chloe. si, con chloe. me gustaria mas que fuera con lois, claro, pero si hay que ser objetiva, chloe es su chica :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por clark3 »

Pues no, creo que no tiene ninguna razon para no contarle el secreto a Lana, simplemente que es tonto. Si sabes alguna razon dila...porque yo no encuentro ninguna :smt016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

hay cosas que el corazon no te deja hacer, por mucho que la cabeza te indique lo contrario. y no te meto el rollo de mi caso personal pq ni viene a cuento ni te va a importar, asi q... :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por clark3 »

Pero eso no tiene nada que ver con clark, porque clark ya se lo conto una vez en el capitulo 12 de la quinta temporada, asi que no me vale

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

ala lur si cuentala.... que ya se que es sobre nuestra relacion.. que algun dia cuajara... pero qeu no me importa que la cuentes eh!!! jaja

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”