El Codigo Da Vinci:Opinion

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio ECDV?

Excelente
14
25%
Muy buena
7
13%
Buena
16
29%
Regular
18
33%
 
Votos totales: 55

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no , no dijo que España era una mierda.. dijo que los hospitales huelen a meados y a lejia (cosa que es cierta..yo trabajo en uno y el olor a lejia a veces es mareante) y que en las calles de Sevilla habia chorizos y maleantes.. acaso no es verdad? y mas ahora con el fenomeno cani que eso empieza a ser insufrible..

Dan Brown estuvo viviendo en Sevilla varios años y se le hizo una entrevista a tenor de la publicacion del libro y dijo que España era el pais mas bonito que conocia pero las cosas hay que decirlas como son y sientiendolo mucho yo creo que tiene razon.

Por cierto el libro se llama "La Fortaleza Digital" por si quereis leerlo para mi es el mas flojo de las 4 que tiene publicados siendo "La Conspiracion" mi favorito de los 4 tb.

Bueno lo de la polemica de la religion se reavivara en nada cuando se empiece a rodar "Angeles y Demonios" donde muere un papa y hay un conclave y demas..


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo adoro los temas que ponen a parir a la religión, pero me abstengo de comentar mis teorias (prohibido en este foro) :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ams...eso no lo sabia nisilla...jeje gracias...pues yo creia q habia puesto a españa super mal... nose...



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

teresa56 escribió:ams...eso no lo sabia nisilla...jeje gracias...pues yo creia q habia puesto a españa super mal... nose...
Juas por cierto he revisado mi mensaje y parece que te estoy recriminando algo jajaja espero que no te lo hayas tomado en ese sentido :smt003

Mago.. yo ahora me estoy leyendo El último Caton lo conoces o lo has leido? es del estilo al codigo davinci aqui la prota es una monja xDDD (tp me leido mucho llevo un poquito) y bueno hay desde una oscura hermandad religiosa.. tb algo sobre la divina comedia de Dante (tochazo que me lei tb por cierto jajaja) crimenes reliquias.. no se tiene buena pinta


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Debe ser bueno, sabes de que pelicula me gustaria leer el libro si lo hibiera? "El cuerpo"


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mago Knapp escribió:Debe ser bueno, sabes de que pelicula me gustaria leer el libro si lo hibiera? "El cuerpo"
ese banderas de curilla anda que no tenia su morbete jajajaja seguramente habra algun libro sobre esa tematica sin meter cosas de sectas ocultas y demas solo el hecho de encontrar los huesos de Jesus tal para ver si es verdad o no su divinidad y ascension a los cielos

Por cierto hay una peli que no recuerdo como se llama.. es para TV.. que trata sobre un viajero en el tiempo.. hay una escavacion y por accidente se hunde el suelo y uno de los espeologos cae en una "gruta" donde se encuentra un cuerpo de mas de 2000 años pero con algo tan peculiar como una camara de video!!

ahi meten baza la iglesia. el moshad y demas si no la has visto te la recomiendo ver ( no se como es el titulo si lo consigo averiguar te lo posteo)

ais como una persona puede dar tanto de que hablar..jodia iglesia la guerra que dan XD


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

NiSiLLa escribió:ese banderas de curilla anda que no tenia su morbete
Sorry, no entendí esto... :smt010

Entendi "ese Antonio banderas de sacerdote..." y ya :smt010
(solo de esa frase, o sea, lo que no se es que es morbete)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pues "ese antonio banderas de curilla/sacerdote" da un morbo.. un picanton..

es que tiene un no se que.. y un que se yo.. que YO QUE SE! :smt005 :smt005


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aaaaaaaah! ya entendí! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

NiSiLLa escribió: Juas por cierto he revisado mi mensaje y parece que te estoy recriminando algo jajaja espero que no te lo hayas tomado en ese sentido :smt003


jajaj no no no me lo e tomado a mal!! jejej



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Re: El Codigo Da Vinci:Opinion

Mensaje por jaimeduende »

Flash escribió:Bueno ayer vi El código Da Vinci.Mi opinión? BUEN Trhiller de Misterio. a mí me gustó bastante aunque supongo que se queda corta con relación al libro, como suele suceder.Da ganas de buscar en internet datos para corroborar las alusiones históricas como que es el Concilio de Nices, sobre Constantino, los caballeros templarios y el priorato de Sión.

El revuelo que causó el libro y causa la película? bueno si fuera totalmente falsa supongo que La Iglesia no estaría tan preocupada.La historia o parte de ella, no resulta tan improbable.Pero eso lo discutimos despues cuando mas de ustedes hayan visto la peli.

Claro que se queda corta en relacion al libro y estoy deacuerdo con el Mago a que lo mismo pasa con H.P. y el Señor de los Anillos Pero yo no me lo tomaria tan enserio; para mi es una buena novela que incluye un tema que a todo mundo hace opinar "Religion"; y la verdad me parece que el autor en un momento olvido que lo que escribia era una novela y no un documental.!!!


Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Para mi, la peli es un insulto al libro..


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya he leido el libro y volvi a ver la pelicula en version extendida y la verdad me decepciono muchisimo(cuando antes me habia gustado), se dejan muchos detalles, han cambiado muchas cosas...... en fin yo leo poco pero cada vez estoy afincionandome mas a lectura porque es muy diferente a las peliculas.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

nisilla escribió:Por cierto hay una peli que no recuerdo como se llama.. es para TV.. que trata sobre un viajero en el tiempo.. hay una escavacion y por accidente se hunde el suelo y uno de los espeologos cae en una "gruta" donde se encuentra un cuerpo de mas de 2000 años pero con algo tan peculiar como una camara de video!!

ahi meten baza la iglesia. el moshad y demas si no la has visto te la recomiendo ver ( no se como es el titulo si lo consigo averiguar te lo posteo)
El nombre que buscas es El Enigma de Jerusalem, es una mini serie, pero cuando la han echado en la tv lo hicieron como pelicula, el final es espectacular, quien no la haya visto, se la recomiendo


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siii el enigma de jerusalem yo la he visto y es una pasda! a mi me gusto muxoo!! :smt020 :smt020



Responder

Volver a “Películas”