La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
Como digo siempre, no vamos a permitir que este post (it!!)
se pare. Por eso pido que intenteis pensar algun nombrecillo para la liga marvel
Y bueno, yo para seguir moviendo, o por lo menos intentando, mover el ambiente, aquí dejo un grupo de superheroes marvel, son el grupo Excalibur, son una versión europea y previa de los x men, aunque también forman parte del grupo algunos personajes que luego se unirán a la patrulla x: Fénix, Coloso, Nightcrawler,...
A mí me parece que tiene personajes muy chulos: Capitán Bretaña, que si sois amantes de Inglaterra quizá este sea vuestro heroe; Shadow cat personaje que ya sale en la peli de x-men 3 (la chica atraviesa elementos sólidos), Meggan que es una elfa, Wolfbane, una mujer lobo...enfin que si alguien se quiere unir, ya sabe lo que tiene que hacer!!

Je, ya os iré enseñando grupos, porque hay algunos superheroes realmente interesantes

Y bueno, yo para seguir moviendo, o por lo menos intentando, mover el ambiente, aquí dejo un grupo de superheroes marvel, son el grupo Excalibur, son una versión europea y previa de los x men, aunque también forman parte del grupo algunos personajes que luego se unirán a la patrulla x: Fénix, Coloso, Nightcrawler,...
A mí me parece que tiene personajes muy chulos: Capitán Bretaña, que si sois amantes de Inglaterra quizá este sea vuestro heroe; Shadow cat personaje que ya sale en la peli de x-men 3 (la chica atraviesa elementos sólidos), Meggan que es una elfa, Wolfbane, una mujer lobo...enfin que si alguien se quiere unir, ya sabe lo que tiene que hacer!!

Je, ya os iré enseñando grupos, porque hay algunos superheroes realmente interesantes

Jeje, si esque con esa pose Corle, cómo vas a salir mal en las fotos
Sabías que eres el lider de Excalibur??
Si esque como dices, estás en todos lados. Pero no te preocupes que ya te absorberé tus poderes y serás amí a quien veas en todas partes
PD: Bienvenido Quicksilver, a ver si dejas alguna imagen y te conocemos mejor

PD: Bienvenido Quicksilver, a ver si dejas alguna imagen y te conocemos mejor

Jeje, entonces ten cuidado Rondador Nocturno porque en cuanto te descuides yo estaré ahí para sacarte hasta el último pensamiento y poder que escondas
Enfin, la cosa va a estar difícil, aunque ya te digo, también vuelo, soy prácticamente invulnerable y tengo superfuerza...puff si sq jue, no lo había pensado, pero soy una gran superheroe
jeje
PD: Lo de volar, la superfuerza y la invulnerabilidad son poderes que conseguí adquirir de forma permanente robándoselos a Ms Marvel, asique ten cuiado

PD: Lo de volar, la superfuerza y la invulnerabilidad son poderes que conseguí adquirir de forma permanente robándoselos a Ms Marvel, asique ten cuiado

Jeje, lo tendremos en cuenta Storm, asi que a partir de ahora tendré mi trasero vigilado
Y es cierto Mariadin, Rondador Nocturno sería como mi hermanastro o algo así..lo cierto es que hay muchas teorías. Unas dicen que somos hermanos de sangre, otras que Mística no es mi madre biológica sino que me adoptó cuando yo huí de mi casa porque dejé seco ami novio..
enfin, ni yo sé mi passado..q triste!!

PD: Sabías que Pícara y Gambit casi mantienen un hermoso romance..eres mi hombre

Y es cierto Mariadin, Rondador Nocturno sería como mi hermanastro o algo así..lo cierto es que hay muchas teorías. Unas dicen que somos hermanos de sangre, otras que Mística no es mi madre biológica sino que me adoptó cuando yo huí de mi casa porque dejé seco ami novio..

PD: Sabías que Pícara y Gambit casi mantienen un hermoso romance..eres mi hombre

Bueno, como aquel post que abrí ya estáperdido por las páginas del foro, dejo aquí la info que contenía, la seguiré actualizando como hasta ahora. Aparecemos todos los miembros de los imperhuesarianos:
de: Corle
de: Corle
de: alastor244
de: dagojuarez
de: Idmaul
de:Marti
de: Kal_el/smallville
de: Kal_el/smallville
de: Kikin
de: Lore
de: Darth_Vader
de:UnKnOwN_nIcK
de: Lurcaral
de: Morras
de: Super_House
de: Haxa
de: Haxa
de: Jonhtri
de: Troner
de: serrano_j
de: Pitbull
de: Pitbull
de: Nuri_nuri (Yooo!)
de: Alastor
de: Alastor
de: Superman
de: Zeta
de: Porre
de: Mariadin
de: Nisilla
de: alanina09
de: Juanxy
3 - Instructores del Heroísmo (:S,...ya pondré uno mejor..) (Nuri_nuri)
4 - Huesarianos Inmejorables (Corle)
5 - La III Dinastía [Intrepidos - Impenetrables - Imparables] (NiSiLLa)
6 - Hijos de la Inmortalidad (Nuri_nuri)
7 - Huesarianos Invictos (Lore)
Y eso es todo señores. A ver si alguien se anima a participar en los nombres http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4070 que le vendría muy bien a la liga para traer gente
PD:Mariadin, tú crees que podríamos superar nuestros temores?? Quizá si tenemos cuidado no te deje seco

1 - ImperHuesarianos (Corle)
2 - Invecible Héroes (en inglé que quea ma resulon ea..) (NiSiLLa)
3 - Instructores del Heroísmo (:S,...ya pondré uno mejor..) (Nuri_nuri)
4 - Huesarianos Inmejorables (Corle)
5 - La III Dinastía [Intrepidos - Impenetrables - Imparables] (NiSiLLa)
6 - Hijos de la Inmortalidad (Nuri_nuri)
7 - Huesarianos Invictos (Lore)
Y eso es todo señores. A ver si alguien se anima a participar en los nombres http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4070 que le vendría muy bien a la liga para traer gente

PD:Mariadin, tú crees que podríamos superar nuestros temores?? Quizá si tenemos cuidado no te deje seco

Última edición por Nuri_nuri el Jue Ene 18, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total.