Gela escribió:Ueeee!!! me apuntoooooo!!!![]()
![]()
![]()
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias !!!!!!!!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
adan escribió:clark3 escribió:![]()
![]()
¿Qué pasa, que es secreto?
![]()
![]()
tranquil@ (es q no c si eres hombre o mujer) ya nos enteraremos despues
Nosotros en la liga de la justicia, los justicieros,tambien adoptamos a gente: Si quieres unirte pincha encima de la gatita jeje**** escribió:Gracias, ya os visitaré y pediré ser miembro de los imperhuesarianos !!!Nuri_nuri escribió: jajajajaja, ya lo entiendo!!![]()
Pues me parece muy buena idea****, yo sí tengo grupo, aun así defiendo al GH, además aprovecho para decir que los imperhuesarianos os acogerán con los brazos abiertos en la liga marvel
![]()
"Siempre has querido ser un heroe? Ahora puedes! "
![]()
![]()
Lo dicho, mis felicitaciones al creador![]()
esta es la idea del GH!
Ana Maria escribió:[Nosotros en la liga de la justicia, los justicieros,tambien adoptamos a gente: Si quieres unirte pincha encima de la gatita jeje
comprendoAna Maria escribió:Los imperhuesarianos se "copiaron" de nosotros jajaja bueno, al menos se unieron despues. Ellos son de la liga marvel de comics, y nosotros somos los de los comics Dc... Nuestra liga es mejor... jejej
Conceptualmente es igual a cualquier fundación o asociación de las miles que hay en el mundo.agallego escribió:XD la mision de este grupo es deshacer el grupo? XDA esa mision le veo lagunas, lo mejor es repasarla XD
Ademas si no tienen grupo y se meten ene ste ya tienen grupo... XD es un circulo vicioso
agallego escribió:Esque cualquier asociacion? pues entocnes me alejaré de este post antes de que empeceis a pedir dinero para los huesarianos que no tienen grupo XD
Te equivocas, cuando no haya ningun GH dejaré el grupo, antes no, los que consiguen grupo tienen una firma especial pero siguen siendo miembros, y dejara el grupo de existir.Ana Maria escribió:"Appelez un médecin, s'il vous plaît", no lo entiendo, me lo puedes repetir en catellano??![]()
Agallego, esq es huerfano, pero este grupoes provisional, hasta q encunetren uno q no sea provisional, ntiendes? Es como decir q si vives con tus padres no puede poner a buscar casa porq ya tienes casa... Por la misma logica podrian negarte buscarla jajajaja
Eso que dices, es lo que dije, asiq no m equivoc, como mucho me exprese mal; yo me referia al resto de los huerfanos. Además... es evidente que el fundador no se va a ir... si no... pues vaya**** escribió:Te equivocas, cuando no haya ningun GH dejaré el grupo, antes no, los que consiguen grupo tienen una firma especial pero siguen siendo miembros, y dejara el grupo de existir.Ana Maria escribió:"Appelez un médecin, s'il vous plaît", no lo entiendo, me lo puedes repetir en catellano??![]()
Agallego, esq es huerfano, pero este grupoes provisional, hasta q encunetren uno q no sea provisional, ntiendes? Es como decir q si vives con tus padres no puede poner a buscar casa porq ya tienes casa... Por la misma logica podrian negarte buscarla jajajaja
"Appelez un médecin, s'il vous plaît" > llamen a un doctor por favor
Estudié en un colegio bilingüe en Mar del Plata, a kilometros de Pinamar, donde yo vivo.