LEXCORP
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
ya... estoy pensando muyyyyy friamente............ que en Lex Corp solo se admitiran auquellos que solo sean amantes fieles a los Luthor.... nada de CLana nada de Clois... nada que tenga que ver con Clark, creo que seria lo correcto ya q mi villano cada vez se esta volviendo mas y mas malo....
A ver que piensan?
A ver que piensan?
ummm.... dejame que piense Natiz...
Por una parte me parece lo mejor, pues quien adora a Lex, esta en el "lado oscuro", en la parte mala, en la clase, la elegancia... es como un club selecto... y todos los movimientos Clana, Clois y demaas... pues que quieres que te diga... no tienen nada que ver con nosotros...
Por otro lado me parece que si hacemos eso nos vamos a quedar 4 gatos!!
Bromas aparte, privar a alguien de pertenecer a nosotros y tal.... ¿que mal rollito no?
(Ser Chloista no influye verdad?? )
Vamos... que no me aclaro... yo me acogeria a cualquiera de las dos medidas.
¿Porque no haces una encuesta con ello?
Por una parte me parece lo mejor, pues quien adora a Lex, esta en el "lado oscuro", en la parte mala, en la clase, la elegancia... es como un club selecto... y todos los movimientos Clana, Clois y demaas... pues que quieres que te diga... no tienen nada que ver con nosotros...
Por otro lado me parece que si hacemos eso nos vamos a quedar 4 gatos!!
Bromas aparte, privar a alguien de pertenecer a nosotros y tal.... ¿que mal rollito no?
(Ser Chloista no influye verdad?? )
Vamos... que no me aclaro... yo me acogeria a cualquiera de las dos medidas.
¿Porque no haces una encuesta con ello?
-
- La mod argentina
- Contactar:
Claro.... chloista, no tendria que influir.... ya que son dos personas diferentes.... el tema es no incluir nadie que tenga q ver con Clark!
Entendeis?
y Gela.. lo de los cuatro gatos solos... jejejeje creo que si..... jejeje!
Pero eso es lo selecto no?... ademas hay usuarios que se anotan en cuanto club, grupo y cualquier cosa que aparesca... y Luthor corp tiene que ser selecto....
Entendeis?
y Gela.. lo de los cuatro gatos solos... jejejeje creo que si..... jejeje!
Pero eso es lo selecto no?... ademas hay usuarios que se anotan en cuanto club, grupo y cualquier cosa que aparesca... y Luthor corp tiene que ser selecto....
Eeeeeee!!no,no,no,no Que yo tmb soy clarkesiana!! Creo que todo aquel que adore a Lex puede pertenecer Lexcorp, da igual que esté en otros grupos.
Yo adoro a Clark y a Lex por igual. Ellos componen mi equilibrio perfecto entre bien y mal Enserio nada de restrinciones
PD: No llevo el banner de Lex en la firma, porque precisamente estaba preguntando si alguien sabe hacer banners, para hacer una barrita de Lexcorp , que es mucho más cómodo y chulo. Yo lo he intentado pero no ha habido éxito..aún no manejo muy bien el photoshop
Yo adoro a Clark y a Lex por igual. Ellos componen mi equilibrio perfecto entre bien y mal Enserio nada de restrinciones
PD: No llevo el banner de Lex en la firma, porque precisamente estaba preguntando si alguien sabe hacer banners, para hacer una barrita de Lexcorp , que es mucho más cómodo y chulo. Yo lo he intentado pero no ha habido éxito..aún no manejo muy bien el photoshop
-
- Chloe