Sugerencia: Frases miticas
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues a mi me encanta la conversación entre lois y clark del 5x21 sobre lo de ahorrar para una bici y luego tener para una harley sobre todo el final de la misma
clark: "hay momentos en los que pienso que no me conoces para nada y hay otros que creo que me conoces mejor que nadie".
lois: "para estoy aqui smallville para salvarte a tiempo"
para mi es un guiño precioso a su futuro juntos .
clark: "hay momentos en los que pienso que no me conoces para nada y hay otros que creo que me conoces mejor que nadie".
lois: "para estoy aqui smallville para salvarte a tiempo"
para mi es un guiño precioso a su futuro juntos .
1x16
Lex (con burla): ¿Un vigilante de otro planeta que protege a los débiles?
1x18
Lex: La pelea no tiene nada de malo. Recuerda: el hombre del mañana se forja con las batallas de hoy...
Chloe: ¿Qué defiendes?
Clark: La verdad, la justicia y... otras cosas.
Lex: No necesitas un cargo público para cambiar al mundo.
Clark: Te devuelvo tu lema (El hombre del Mañana)
Lex: Puedes conservarlo. Te queda bien.
Lex (con burla): ¿Un vigilante de otro planeta que protege a los débiles?
1x18
Lex: La pelea no tiene nada de malo. Recuerda: el hombre del mañana se forja con las batallas de hoy...
Chloe: ¿Qué defiendes?
Clark: La verdad, la justicia y... otras cosas.
Lex: No necesitas un cargo público para cambiar al mundo.
Clark: Te devuelvo tu lema (El hombre del Mañana)
Lex: Puedes conservarlo. Te queda bien.
si... pero bueno...
recorde otras mas
1x19
Chloe: La mayoría de los hombre vienen de Marte, pero tú vienes de una galaxia desconocida.
Chloe: ¿Tienes complejo de salvador?
2x3
Pete: Claro Chloe, ví una nave. Y conocí un extraterrestre.
Chloe: ¿En serio? ¿Podrías describirmelo?
Pete: En realidad, es igual que clark. Creo que las cosas no son como parecen.
3x20
Al final del episodio Jonathan le dice a Clark: Puedes ser el super heroe mas grande de todo el universo, o el ciudadano mas corriente, pero solo tu decides tu futuro no las demas personas...
4x13
Chloe le dice a Clark: Estoy segura que tu destino es mucho más que solo anotar touchdawns.
4x22
Lois: La semana pasada tuve una pesadilla horrible acerca de un tipo que llevaba una capa roja.
Clark: Realmente aterrador, Lois.
Clark (hablando con Lois de lo que ella podría estudiar): ¿Y qué tal periodismo? Escribiste artículos buenos en tu corta colaboración en la Antorcha.
Lois: Antes muerta. Y aunque pudiera escribir bien, con mi suerte seguro que acabaría sentada frente al reportero más torpe y bobo de todos...
recorde otras mas
1x19
Chloe: La mayoría de los hombre vienen de Marte, pero tú vienes de una galaxia desconocida.
Chloe: ¿Tienes complejo de salvador?
2x3
Pete: Claro Chloe, ví una nave. Y conocí un extraterrestre.
Chloe: ¿En serio? ¿Podrías describirmelo?
Pete: En realidad, es igual que clark. Creo que las cosas no son como parecen.
3x20
Al final del episodio Jonathan le dice a Clark: Puedes ser el super heroe mas grande de todo el universo, o el ciudadano mas corriente, pero solo tu decides tu futuro no las demas personas...
4x13
Chloe le dice a Clark: Estoy segura que tu destino es mucho más que solo anotar touchdawns.
4x22
Lois: La semana pasada tuve una pesadilla horrible acerca de un tipo que llevaba una capa roja.
Clark: Realmente aterrador, Lois.
Clark (hablando con Lois de lo que ella podría estudiar): ¿Y qué tal periodismo? Escribiste artículos buenos en tu corta colaboración en la Antorcha.
Lois: Antes muerta. Y aunque pudiera escribir bien, con mi suerte seguro que acabaría sentada frente al reportero más torpe y bobo de todos...
-
- Lois Lane
Yo estoy con Nuri_nuri cuando Chloe dice en el capítulo 2x16 Fiebre:
"Quiero contarte un secreto. No soy quien tú crees, aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a través de él. Soy la chica de tus sueños , disfrazada de tu mejor amiga. A veces intento romper esa fachada como en la fiesta de primavera, pero no debo porque te asustarás y volverás a huir. He decidido que es mejor vivir engañando que descubrir mis sentimientos. Es más fácil si estás inconsciente. Mi padre decía que hay dos clases de chicas, las que gustan a primera vista y las que tardan más. Espero ser de las segundas. Quizás no sea la que te guste hoy, pero voy a dejarte por ahora, con la esperanza de que vuelvas a mi. Merece la pena esperarte."
Es una carta mítica que siempre recordaré
Y otra que me llegó muy hondo es cuando, en la 4ª Temporada, episodio Clonación, dicen:
LANA: "Parece una tonteria pero tengo el temor de qeu un dia vas a mirarme bien y voy a decepcionarte. Te darás cuenta que no soy tan fuerte o tan buena como piensas. Me da miedo que eso cambie lo que sientes por mí."
CLARK: "Nada podrá cambiarlo."
LANA: "Tal vez sea yo quien necesite creer en ti".
Este también me llegó muy hondo en su momento.
"Quiero contarte un secreto. No soy quien tú crees, aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a través de él. Soy la chica de tus sueños , disfrazada de tu mejor amiga. A veces intento romper esa fachada como en la fiesta de primavera, pero no debo porque te asustarás y volverás a huir. He decidido que es mejor vivir engañando que descubrir mis sentimientos. Es más fácil si estás inconsciente. Mi padre decía que hay dos clases de chicas, las que gustan a primera vista y las que tardan más. Espero ser de las segundas. Quizás no sea la que te guste hoy, pero voy a dejarte por ahora, con la esperanza de que vuelvas a mi. Merece la pena esperarte."
Es una carta mítica que siempre recordaré
Y otra que me llegó muy hondo es cuando, en la 4ª Temporada, episodio Clonación, dicen:
LANA: "Parece una tonteria pero tengo el temor de qeu un dia vas a mirarme bien y voy a decepcionarte. Te darás cuenta que no soy tan fuerte o tan buena como piensas. Me da miedo que eso cambie lo que sientes por mí."
CLARK: "Nada podrá cambiarlo."
LANA: "Tal vez sea yo quien necesite creer en ti".
Este también me llegó muy hondo en su momento.
6X13
Lois a clark :
"Lana es tu pasado, yo soy tu futuro"
La verdad es que en esta sexta temporada esta clase de guiños empieza a ser muy habitual con frases de este estilo.
Un saludo
Lois a clark :
"Lana es tu pasado, yo soy tu futuro"
La verdad es que en esta sexta temporada esta clase de guiños empieza a ser muy habitual con frases de este estilo.
Un saludo