¿Con quien te gusta mas Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Pero es que no veis cómo acaban todos los que han salido con Lana?
De verdad, sabiendo también el futuro de Lex(aunque no tenga que ver con Lana, pero ya que estamos ), ¿le deseáis ese mal a Clark? No será que os cae mal...
Whitney->muerto
Adam->muerto
Jason->muerto
Y eso sin contar sus novios freaks que acaban trincados por la poli, en el manicomio o...también muertos
Adam->muerto
Jason->muerto
Y eso sin contar sus novios freaks que acaban trincados por la poli, en el manicomio o...también muertos
-
- Clark Kent
La mayoria vota a que Clark este con Lois y todavia no ha pasado nada entre ellos nisiquiera se gustan solo dicen eso porque se guian de las pelis o de los comics y se demostro que Lois no es el amor de èl en Smallville, todavia no se tendrian que ni conocer. El amor de èl es y sera por siempre Lana. Hasta siguen enamorados todavia.
Salu2
Salu2
que no siempre que lana y clark van a estar juntos como siempre suele decir el mismo hermano de clark...eso me aburre.
todos mencionan porque lana y clark es un requete embole, a la basura....les encanta a lois y clark y cad vez que reduce mucho la relacion de lana y clark...es un viejisismo pasado. es lo que quise decir.
todos mencionan porque lana y clark es un requete embole, a la basura....les encanta a lois y clark y cad vez que reduce mucho la relacion de lana y clark...es un viejisismo pasado. es lo que quise decir.
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent