Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

no vamos a saber elegir el mejor capitulo de esta temporada esta al rojo vivio y nunca mejor dicho :smt006


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si se superan los de la serie con CARMESÍ o con JUSTICE esta serie ya no podrá tener ninguna crítica desfavorable, ya que ésta iría cada vez a mejor y eso despues de hydro es mucho.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Clana4evr escribió:Yo lo traduzco aki abajo para que la gente lo entienda
Red Kryptonite, walks around the long table of guests, taking nasty verbal shots at Chloe, Lana, Lex and even his mother.
Durance: No, I'm not playing the normal Lois. She is affected by, I call it, a love potion. The first person she sees, she believes herself in love with. So that's been fun to play, that total, youthful, innocent, jump-in-two-feet-first, I'm-in-love person. And, of course, that's just so not Lois, right? All the facades are down and she believes she's in love with him and it was meant to happen. So it's been fun to experiment with that.
Durance: No, no estoy actuando como la lois normal. ella esta afectada por, llamalo asi, una pocion de amor. La primera persona que ella ve, ella cree que esta enamorada de ella. Ha sido divertido de actuar asi, como una joven, inocente,que salta a los pies del otro, enamoradiza. Y por supuesto,¿ esa no es lois, verdad? Todas las barreras estan bajadas y ella cree que esta enamorada de el y estaba destinado a pasar. Ha sido divertido hacer este experimento.

Experimento? :smt017 Viva los experimentos!!! :smt026 Este capítulo cada vez es más interesante!!!! :smt026


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo ke me sorprende es como se sacan de la manga argumentos tan.......RAROS porke no hay otra palabra, para infectar a clark con la kryptonita roja. eske son los mejores!!!! estos guionistas nos sorprenden cada dia!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues esta claro... Lana no se acordara al final del dia...como pasa siempre... encima la rapta para la boda..... cojones si quieres que sean felices.. demuestralo... y no vayas a tocar los......... jajaja

si quieres a lana demuestralo de una vez y sino pasa pagina YA!!!



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

el capitulo se ve muy bueno, ojala no me decepcione, porque tengo muchas ganas de verlo.

no puedo esperar tanto :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

willy_361 escribió:pues esta claro... Lana no se acordara al final del dia...como pasa siempre... encima la rapta para la boda..... cojones si quieres que sean felices.. demuestralo... y no vayas a tocar los......... jajaja

si quieres a lana demuestralo de una vez y sino pasa pagina YA!!!


yo creo que la que no se va a acoprdar es Lois, la pobre Lana si se acordará y empezará a remordersele las entrañas por darse cunta de que es una ínsipida que ha dejado escapar lo mejor que tenía.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

este capitulo tanbien parece ser bastante bueno tiene mucha intriga ;-)
salu2 :smt006


Imagen

praquel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 28, 2006 5:48 am
Contactar:

Mensaje por praquel »

estoy esperando este capitulo cuado es la fecha de su estreno :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaayyyyyyy
dios mio, ave maria, valgame, por dios
q mierda pasaaaaaaaaaaa?
tantos liossssssssss va a armarrrrrrrrr ese clarkkkkk!!!!!! ????????????

jajaja
se los dije que va a estar infectado por la kriptonita roja jajaja acerteeeeeeeee!

lois no se va a acordar, mierd.. por estar infectada que puso el lapiz labial.
grr, lana seguira mientras con el bebe al cambiar de opinion con el casamiento? bah....lo descurbira seguramente.

pobre chloeeeeee......que mal la relacion con jim.


jajajaa, clark y lois juntos entrando en la cena de la boda, ufffffff, que malos, vestidos de negros? ambos ?

quiero verrrrrrrlooooooooooooo

faltan 2 capitulos, 2 semanas! cada vez mas pacienciaaaaaaaaaa ufaaaaa

lois no estara con oliver, se termino
el capitulo 12 cortara con oliver....


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

vale ¿a ver que os parece esto?

la "L" que no recuerda nada es LInda, la periodista de Hydro; que no muere porque se convierte en agua y se va por la alcantarilla. la "L" que tiene la prueba de que Clark tiene un super adn es Lois que recuerda el beso que le dio a Clark disfrazado de Green Arrow y se da cuenta al besar a Clark , cuando los dos están infectados, que es la misma persona. Y la pareja que se rompe es la de Oliver y Lois.

No es sólo una teoría, es un deseo, que ganas de que empieze a haber algo entre Lois y Clark.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Tas equivocado ahi, Lana va a hacer la que va a saber el secreto de Clark mientras Lois no se va a acordar nada. Me da lo mismo si Lana se entera ahora o en la proxima temporada pero se que ellos van a estar juntos al terminar Smallville como pareja.

Salu2


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

creo k la mayoria pensamos igual respecto al capitulo.pero espero k lana y clark no vuelvan a salir juntos nunca mas.me ha cansado demasiau ya.estamos en la 6 temporada y todavia estamos con el mismo argumento.yo creo que despues de que le de el beso a lois poco a poco empezarqa a gustarle la chica, pero no se van a liar hasta que este en metropolis y superman exista.
lana se acordara de todo y lois de naa.pero lana kon la tonta que es todavia dudara un poco de klark hasta que llegue el kapitulo donde se casen.alli me apuesto cualquier cosa que no se casan.
pobre chloe ,es la mejor amiga que tiene y todavia le burla?
clark tambien es un poco tonto.yo siendo el ya me habia liau con chloe unas cuantas veces seguro!!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

. mira la historia de clak y lana ha durado ya seis temporadas. Tienen que avanzar y Clark crecer hasta convertirse en Superman que es cuando la serie terminará. Pero primero meterán por lo menos el principio del amor que surgirá entre él y lois (eso si no aprovechan el tirón y meten una relación mas o menos seria, por lo menos el empieze hasta que él se vaya a terminar su formación en la Fortaleza de la Soledad).

Entiendo que te guste Lana pero el rollo "si pero no" ha durado muchííííísimo. Lana como mujer es mas aniñada, Lois es más mujerona y creo que la serie terminará cuando Clark se convierta en hombre/Superman y acepte su destino, le pega madurar en sus relaciones sentimentales y dejarse de cuelges adolescentes que no le llevan a ningún sitio. Lana y Clark deben quedar como una preciosa relación de juventud y no alargar el rollito hasta el odio total.

lo digo con cariño Hernamo de Clark.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eso lo hara clark cuando termine con el entrenamiento de jor el, se sentira como un hombre y se cudiara mucho y no sera como antes...capaz que menos sentimiental y sin pistas que lo descubran. mas secretos...


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”