Mándanos tu Montaje de Smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

me ha encantado el video kryptogris, es muy bueno, enhorabuena!!!!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues está muy bien el colage bro, para mi gusto con demasiado clana pero bien... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esque l oque de verdad importa es Clana jaja



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es que la verdad que es ella quien la caga (JAJAJA) :smt003 :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gracias, me alegro de que os guste. Es cierto, quiza Lana asume mucho protagonismo, al contrario que Cloe, y bueno, Lois es que ni sale...Creo que me centre mas en los protagonistas principales desde el comienzo de Smallville (aunque Alicia tenia que aparecer :smt007 ).



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Claro, o sea, no te culpé a tí, la serie es la que cometió el error de dar tanto juego y sobrevalorar la mala actuación de Kristin al punto de abusar de la misma, afortunadamente eso ya se acabó y no veremos más aburridos y empalagosos momentos "Clana" :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mago... Lana la mejor....... y Kristin Kreuk una pedazo acrtiz!!!!!!!! mira si debe ser buena para besar a Clark y no poner cara de asco.. y a Lex ni te cuento.... jajaja Un OSCAR se merece...!!!!!



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Pienso que Kristin es una buena actriz. En mi opinion, los guionistas, no han sabido dar personalidad a Lana. Poco a poco la han convertido en un personaje poco interesante. El papel que desarrolla Lana actualmente en Smallville, es pesimo, pero esto solo es culpa de los guionistas.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, a mi se me hace una pésima actríz, de verdad que no sé lo que haya tenido que "hacer" para estar en donde está, pero no fue por sus dotes de actriz, eso seguro


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Mago Knapp, ¿nunca te gustó su interpretación?, quiero decir, la primera y quizá la segunda temporada engancharon a muchos seguidores, en gran medida, gracias al juego de sentimientos entre Clark-Lana. Las temporadas restantes el personaje comenzó a dar bandazos y perder el rumbo, al contrario que los otros personajes, quizá mas "maduros" y con una presencia mas sólida. Esto imagino que tiene que ser complicado para una actriz, el tener un personaje con giros constantes. Es evidente que a muchos seguidores de la serie ahora les cae mal este personaje (entre ellos me incluyo), pero creo que se debe mas al trato por parte de los guionistas que no a la mano de la interprete.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La realidad de las cosas es que al inicio de la serie no sólo Kristin, todos los personajes juveniles eran de lo más pijos, basta con que veas nuevamente cualquier capitulo de la 1era temporada, lo que valia la pena era los efectos especiales, la trama en si, y claro, las actuaciones de John Glover, Annette O'ttoole, etc, con el tiempo todos fueron evolucionando en su carrera como actores/actrices, debo decir que en especial Allison Mack se ha destacado ya que de temporada a temporada es completamente otra, más madura y todo, en fin, todos evolucionaron menos una... Adivina quién, si, la misma que no puede quitar esa cara eterna de mártir, de mosquita muerta a punto de llorar, insoportable! y todo porque al público juvenil lo engaña con esas caras mal fingidas y la toman por "tierna", contestando tu pregunta, no, nunca me gustó su actuación... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Totalmente deacuerdo contigo, salvo en un punto que creo que es en el que discrepamos. El personaje de Lana a dia de hoy, lo interprete la mejor actriz del mundo, sigue siendo penoso, no tiene carisma, no es interesante para la trama de la serie. En cambio, Kristin, en mi opinión, sabe defender un personaje que no hay por donde cojerlo. De todas formas los actores de Smallville son grandes profesionales, algunos exelentes.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mmmm, mira, ¿has visto el corto de la pelicula "Partition"? Yo no veo a Kristin en otro papel, veo a la misma Lana llorando por y para todo, es decir, no le queda ningún otro papel, no es polifacética, le falta mucho, y según sus entrevistas, que la niña se cree "perfecta", deduzco que no va a crecer nunca como actríz...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Sinceramente no he visto ese corto, imagino que debe estar "encasillada" en ese tipo de papeles.
¿En las entrevistas comenta que es perfecta?, pues yo la tenía por una chica mas modesta...no sé...mas humilde. Por cierto, veo que de esta chica no te gusta nada de nada. :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, la verdad que no, o sea, digo, no la odio ni nada, muchas cosas que digo son más en broma, pero si me da coraje que se pierda tiempo en mi serie favorita por darle jugada a ella, o sea, para mi su personaje no debió pasar de la 3era temporada a lo mucho, y ya cansa demasiado, entonces sí es molesto tener una serie favorita, esperar una semana (a veces más) para ver que nos depara el siguiente capitulo, y de pronto desperdician otro con los problemas de ella? pues es injusto, no crees? digo, ya, si se va a casar con Lex, que se case! pero que se dedique al hogar y a criar a su hijo! ya no queremos ni necesitamos verla! su vida ya no está ligada al héroe!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Foro general”