te refieres a un platano??Ana Maria escribió:Pues a mi me gusta una fruta amarilla... con manchitas... teneis alguna por ahi?![]()

si tengo xD
salu2

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
jajaj Bienvenido entonces !pepin86 escribió:después de leer todos los post de este tema, por fin me e decidido meter al GH, porque no estoy dentro de ningún grupo, y creo que este es el unico que cumple con mis expectativas![]()
![]()
![]()
por el momento no estoy interesado en buscar otro grupo, así que mientras este este abierto, me quedare acá por un tiempo**** escribió:jajaj Bienvenido entonces !pepin86 escribió:después de leer todos los post de este tema, por fin me e decidido meter al GH, porque no estoy dentro de ningún grupo, y creo que este es el unico que cumple con mis expectativas![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya sabes que te podemos buscar alguno que cumpla las expectativas ! pero tienes tiempo para pensarlo !!
Veo que ya cogiste la firma ... bien!
pepin86!!pepin86 escribió: por el momento no estoy interesado en buscar otro grupo, así que mientras este este abierto, me quedare acá por un tiempo
Código: Seleccionar todo
[img]http://img100.imageshack.us/img100/7581/reveldeer1.gif[/img]
**** escribió:pepin86!!pepin86 escribió: por el momento no estoy interesado en buscar otro grupo, así que mientras este este abierto, me quedare acá por un tiempo
Aqui queremos que todos esten a gusto !
Lo he pensado y he creado un nuevo tipo de miembro GH !!
El Miembro Revelde !
aquí esta el códigoCódigo: Seleccionar todo
[img]http://img100.imageshack.us/img100/7581/reveldeer1.gif[/img]
jajaja![]()
![]()
Espero que te guste!!
Y por cierto no conozco Colombia, pero tengo amigos que si han ido y me han dicho que es un país hermoso, alguna vez iré !
alanina09 escribió:joer y eso del miembro rebelde que es un grupo de los que no kieren grupo?
El primero y por ti ha sido creado !!pepin86 escribió:si el miembro rebelde, es el que no tiene grupo ni esta interesado en tenerlo.
y parece que soy el primer miembro rebelde![]()
Pero apoyas a la causa !! y sabes que si quieres pertencer a otro grupo el GH te apoyará en todo !alanina09 escribió:jo q chulo pero yo ya stoy en muchos grupos-...
Pues si, se nos llama ourensanos (de donde sacarias tu ourenseños...Nuri_nuri escribió: PD: Y alos de Ourense se os llama Ourensanos?? Fíjate que yo os llamaba ourenseños..queda más gracioso no??![]()
![]()
![]()
PD2: Enhorabuena a los Chloistas, os admiro (bueno, admiro a Chloe, asiq pos a los que la defienden tmb no??).