Guerita Allison mack
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: Guerita Allison mack
Pero si Chloe es de lo mejor de la serie, su actuación, su relación con Clark......Zhar escribió:que nadie le gusta porque no postean es una artista chafa? x_X
Por cierto aquí se ha borrado algun post no?
Última edición por anadaya el Lun May 15, 2006 1:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Ninguna es un monstruo, todas tienen su encanto, si las juzgamos por su personalidad sólo tenemos la de la serie. Para mi todas son guapas, aunque Chloe es un personaje que me gusta bastante, de las chicas es guapa, atractiva y sin ella Clark no daría pie con bola quién da más?
Commander Cody"En mi interior se oculta un secreto que yo mismo desconozco..."
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
-
- Smallville
No faltemos joe, Que Lana no da asco para nada. Ninguna lo da. Cada una tiene lo suyo. Las tres son buenas actrices y mu guapas. Todo va por gustos.
Ami, logicamente, la que más me gusta es KK, pero no me importa reconocer para nada que AM es muy guapa y de cuerpo esta mu wen.
SI le quitas los lunares y le rebajas las encias...
Cuando mas guapa la he visto fue en l 5x09, lex-mas, cuando aparece con el pelo asi, mu largo.
Estaba wapisima.
dew
AUPA KK
Ami, logicamente, la que más me gusta es KK, pero no me importa reconocer para nada que AM es muy guapa y de cuerpo esta mu wen.
SI le quitas los lunares y le rebajas las encias...
Cuando mas guapa la he visto fue en l 5x09, lex-mas, cuando aparece con el pelo asi, mu largo.
Estaba wapisima.
dew
AUPA KK
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
BUENO.. BUENO... ES EL PRIMER MENSAJE.. KE PONGO.. EN ESTE.. HILO.. DEDICADO A ESTA BELLA CHIKA.. (CLARO.. EH POSTEADO.. EN LOS DEMAS.. PERO EN ESTE NO LE TOME LA IMPORTANCIA.. ALGO RARO.. POR KE ES LA KE MAS ME GUSTA.. CLARO.. DESPUES DE MI NOVIA.. JO JO JO..) ASI.. KE PUES.. YO OPINO... IGUAL CON ALGUNOS.. CHLOE.. ES LINDA, ACTUA DE MARAVILLA.. MAS GUAPA.. KE LANA.. DIFINITIVAMENTE.., ESPEREMOS.. A KE SIGA SALIENDO EN ESTA 6TA TEMPORADA.. KE SE ESTA ESPERANDO CON ANSIAS!!
SALUDOS!!
SALUDOS!!