Kriptonianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Kriptonianos
Sobre los kriptonianos que vence Clark,tienen que ser reales no como Brainiac porque con la kriptonita verde se pusieron enfermos,entonces mi pregunta es,de donde salen estos 2 si solo quedaba clark?y Zod en el cuerpo de Lex tendra ese punto debil tambien?un saludo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
Claro que...
Miren los otros dos kriptonianos estaban en la zona fantasma y en el capitulo 22 de la 4 temporada cuando lana le entierra el cristal a la mama de jason ocurre una explocion en el espacio y eso hace que se habra la zona fantasma donde ya estaban encerados desde antes de que clark llegara a la tierra a pues alli es cuando se liberan ellos dos y fine claro pero como a Zod le destruyeron su cuerpo para que si se llegara a liberar de la Zona fantasma no tuviera vida entonces el no aparecio por eso fine preparo a lex para que en el rencarnara y con repecto a lo de Zod (Lex) si tiene la misma debilidad por la Kriptonita, espero y no quede duda Att. SiGfRiD-eL

-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
No se preocupen...
Claro de nada ya saben aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros ya saben hoy por ustedes mañana por mi jajaja esta alreves pero de todas formas me entienden no, les mando saludos a todo ok. Cuidense mucho todos Att. SiGfRiD-eL