Estaba dormidita y un poco resacosa, pero que han visto mis ojos....La foto de Huesiii en el foro, ohhhhhhhhhhh!!!! Para cuando la fiesta que nos vas a invitar? . Yo este finde puedo
EDITO: Ya sabía que estaban las fotos de Flash y Natiz por el foro (pero no las puse, sin antes consentimiento), El consentimiento de Natiz lo tenia, estaba pendiente de Flash y preguntarle si queria que pusiera la de mister o me mandaba otra. Eso es todo
Vaya al final Huesi se animó,la verdad es que no m esperaba que pusiera la foto!Ole tu Huesario!!!
P.D:Iria me encanta tus comentarios en las fotos.Buenisimos!
Aureola?... Huesi un Angel??? Lo dudo muxo... si tiene cara de picaro joío y de gustarle la fiesta
Divino .... hagamosle un altar con botellas de ron, buisky....
Weeeeeeeee, por fin puso la foto Huesariooooooo!!! La verdad, no me lo esperaba asi, me lo imaginaba con los pelos largos y blancos, al igual que su barba, con una sotana blanca inmaculada, un baston de madera... Vamos, como a Dios Lo tenia idealizado
chicas el ron areucas es el mejor!! es de gran canaria... y es buenisimo...un dia les invito a una copita.... imginenselo, con un canario de esos altotes... pufffff mi tierra!!!
SaRita... Besitos
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb