Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ay mi pichurrin, felicidades por tus 1000(intensos) post!!!!!!mi perro/el amor de mi vida escribió:Lur: ayyyy mi amor...... como ya te dije..... Romeo y Julieta al lado nuestro no son nadie!!!!
Por que se opondrá tanta gente a nuestro amor??? Te acuerdas como empezó nuestra historia??? Fue creo recordar el día 30 o 31 y yo empecé ladrándote...... y tu como buena alumna del mal supiste darme caña........ jajaja eso fue lo que me enamoro....... poco tiempo después pase a ser tu mascota..... pero lo que no sabias es que era..... un humano en realidad y que tu eras la única capaz de romper el maleficio...... y creo que sabes como no???
Aquí te dejo la letra de nuestra canción para que nunca la olvides.......
Espero que me des al ansiado beso.. y sino... siempre nos quedara la canción......
Muero por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias eres tu mi alegria..
Pido que no me falles
que nunca te me vayas y que nunca te olvides
que soy yo quien te ama
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela los minutos y horas..
Me muero por besarte ,
dormirme en tu boca
me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte cuando mas me haces falta
pido por la mañana
que a mi lado despiertes enredado en la cama
hay como me haces falta
que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela, los minutos y horas..
Me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
que se equivoca..
que se equivoca
Solo quería agradecerte todos estos bellos momentos que he pasado contigo, en el foro, en el Messenger, en tu habitación, en mi caseta, en la piscina, en las excursiones familiares, en fin... en todos los momentos..... porque con solo que tu estuvieses allí con esa sonrisa tan preciosa ya me hacías sentir feliz!!!!
Por eso solo me queda agregar una cosa más:
QUIERES FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO Y DARLE DESCENDENCIA A BLEACHY Y A OLGA????
Lur.... contéstame en el post que nos conocimos!!!!!!
Por si no te acuerdas aquí te lo dejo..... y mientras tomas la decisión escucha nuestra canción... que puede ser nuestra ultima vez o puede que nuestra primera...... TU decides.....