Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
como me fije que el Mago quiere que solo se pongan una sola firma y un userbar animada (osea que van a poder poner en una animacion todas las userbars que quieran, como en mi firma ) se me ocurrio hacer una userbar con la firma ericana que hice hace unos dias. esto es para q si hay que hacer esto, si es que se aprueba, tengan una userbar ericana, ya que la que habia hecho yo era mas grande que una normal
Código: Seleccionar todo
[img]http://mundoarchivo.com/out.php/i12860_ESTAERIK.png[/img]
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Hey q pasa Ericanos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, la verda es q me siento un poco descolocado y perdido, no me entero de lo q pasa ,q alguien me haga un resumen de lo ultimo q a pasado por aqui , a ver si me entero de lo q conversais.
Un saludo a todos y a ver si tengo algo mas de tiempo para entrar como lo hacia antes.
Un saludo a todos y a ver si tengo algo mas de tiempo para entrar como lo hacia antes.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Muy buenas neo ,cuanto tiempo .Pues las tropas kristianas estan desaparecidas en combate aunque parece que ha venido alguien que no sabe lo que le espera Hay un cursillo de darth buscalo en general off topics
Hermano de clark estaras triste ,no?
Calabazas a lana y clark se prenda de lois con el beso que se han pegado han caido mutuamente ya tendras algun dia una buena eleccion aqui te equivocaste
Hermano de clark estaras triste ,no?
Calabazas a lana y clark se prenda de lois con el beso que se han pegado han caido mutuamente ya tendras algun dia una buena eleccion aqui te equivocaste