Novia favorita
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Novia favorita
Este es un tema del que nos gusta hablar a todos, ya que , en esta serie siempre será un dilema hasta que termine, con quien acabará nuestro Clark. Ya hay temas de con quien creeis que acabará, pero yo os pregunto, de todas las chicas con las que ha estado Clark, o por lo menos las que os voy a mencionar, cual es la que más os gusta, por decirlo de alguna manera.
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
claro con chloe, seria lindisimo pero alicia fue el amor de clark y el a ella. los sentimientos fueron lindos hasta que clak lloro por su muerte gritando arrepentido nnnnnnnnnnnnoooooooooooo y lois, una divina amiga que estuvo apoyada por el consolandolo.
donde estaban lana y chloe? que malas...una kapa lois
Alicia! amen!
donde estaban lana y chloe? que malas...una kapa lois
Alicia! amen!
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
para mi la mejor era Alicia, me fastidio muxo qe muriera y la forma de la qe murio. MALDITO ARENOSO!!!!!!!!!!!!!!! tenia qe haber durado mas capi estas relacion.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Para empezar la chica preferida tiene que ser Lois Pero tambien falta ahi Raya...de la que todos deciamos iba a ser la novia de Clark..pero yo he votado a Chloe, porque aunque su relacion sentimental no sea factible, es la unica que siempre ha estado a su lado, lo ha ayudado y le ha dado su apoyo y comprension...es que es mas buena niña..
-
- Lionel Luthor