Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lore escribió:Yo intento educarte y tú intentas boicotearme y encima en público... :smt018 :smt018 :smt018 :smt018
Yo no te boicoteo :smt083 :smt005


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Amos por partes...

mkent para gustos colores y para flores ma....nes, como decía nuestro ilustre mister Smallville antes de que se lo tragase la tierra. En mi vida me han dicho muchas veces que peco de ser directa, supongo que podría no serlo si quisiese, pero el tema es que prefiero ser directa, sin rodeos, me gusta que todo el mundo sepa lo que quiero decir la primera vez que lo digo. También tengo claro que hay infinidad de gente en este mundo mucho más inteligente que yo, no me molesta en absoluto, cada uno es como es y tiene sus limitaciones, y yo acepto las mias. Lo que nunca me habían dicho es que soy dañina, y te agradezco de veras el comentario porque, puestos a recapacitar sobre uno mismo, echando la vista atrás, puede que sea mi manera de compensar o puede que sea el motivo por el cual mi vida es tan maravillosa... Tendré que pensarlo más.
De todas formas sólo espero hacerte reir un rato cuando leas mis desvarios... Y gracias por la crítica, me ayuda mucho a recapacitar y a mejorar como persona... :smt002

porre hijo, no te busques abogado que no te va a hacer falta... :smt016

Y no, agallego, tú no me boicoteas, tú sólo me haces la pelota... :smt016


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lore escribió:

Y no, agallego, tú no me boicoteas, tú sólo me haces la pelota... :smt016
Te hago la pelota? pues lo hago inconscientemente :smt077


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Minipunto para agallego!!!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

mkent escribió:Lore, me das miedo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , hasta he pensado , mejor no poner nada por que me vas ... Pero no podía dejar pasar la oportunidad de decirte que me quedo alucinada con tu desparpajo y rapidez mental, aunque prefiero la de Darth, parece menos dañina, menos directa y más inteligente, sin menospreciarte :smt002 .
Abuelito, necesito unas clases!! :smt002
Gracias mkent. Se hace lo que se puede, y sí, Lore no vino al curso de sutileza :smt077 Se saltó todas las clases, pero aún así se la quiere mucho :smt002 . Vamos a ver Lore, si acierto...me ha parecido intuir que querías picarte conmigo, ó sólo me lo he imaginado. Si tu respuesta es afirmativa que sepas que estás despedida :smt077 :smt005 :smt005 y sin derecho a indemnizaciones y zarandajas.

Porre, tranquilo que yo quiero a los alumnos "vivos" y Lore se nos ha desmadrado un poco. Con decirte que me ataca hasta a mí :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cuando impartiste el curso de sutileza yo estaba ocupada en el de "Cómo decir las cosas sin hacer pensar a DARTH que deseas picarte con él" Obviamente también lo suspendi, si es que al final va a resultar que no valgo pa una mie... ¿Contesta eso a tu pregunta?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tranqui, Lore, que era una broma. ¿ya se te acabó el sentido del humor?

Cuando se reparte tanto, también hay que estar dispuesta a recibir algo ¿no?

Si te enfadas conmigo es que no te conozco como creía :smt009 :smt011


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt017 :smt017 :smt017 ¿Onde está el tuyo?

Si piensas que en algún momento he dejado de estar de coña, tampoco te conozco como creía... :smt016


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ah! ¿pero eres capaz de salir de tu estado de coña? :smt077

No lo sabía... :smt096


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es que estás a la defensiva total. Bueno más bien al ataque total con todo lo que se menea por aquí. En fin...dejemóslo estar. Todos podemos tener un mal día. Lo importante es no obcecarse en decir que todo bien, que estaba de coña y en parafrasearme. :smt077

PD: Me voy, pero espero algún comentario digno de tí, para cuando vuelva.
PD2: Antes rompería una vidriera de colores que enfadarme contigo :smt002 Eso sí...te advierto que tengo como 4 alrededor mío :smt077

Como dice mi amigo Uriel....la diana está puesta. Apunta, dispara y corre :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Siento el retraso, espero que no hayas estado todo el rato de pie... :smt077

¿En qué quedamos? :smt017 ¿Estoy a la defensiva o a la ofensiva? :smt017 Es que no me ha quedado muy claro :smt003 . Aún no me he sentido atacada y no he visto la necesidad de defenderme, aún. :smt002

Cuando entro en el foro es para divertirme (igual que tú supongo) y olvidar todo lo que pueda, por ese mismo motivo mantengo el humor y la coña cuando estoy aquí, sin importar el hecho de que pueda tener un mal día o días. Desde que posteo nunca, y quiero decir nunca, he metido mis malos días y mi posible mal humor en el foro, los dejo fuera... y si veo que no puedo, directamente no posteo. Si alguna persona (o animalito) se ha sentido ofendid@ en algún momento, que lo diga y aceptaré mi despido :smt009 ... pero la indemnización me la pagas DARTH :smt003 o por lo menos me arreglas los papeles del paro. :smt003 :smt003 :smt003

¿Obcecarme? No, si cabezona soy un rato :smt002 , pero ¿de qué sirve ponerse cabezón en un foro? :smt017 ¿Me lo explicas? :smt003

Yo no rompería una vidriera de colores (ups ¿estoy parafraseando? :smt077 ), pero iría nadando hasta las islas afortunadas para pedirte perdón... :smt002 te advierto que tengo el Mediterráneo a 200 metros (¿estoy parafraseando otra vez? :smt077 cachis! :smt077 es que no me doy cuenta :smt077 )

A diferencia de Uriel, si apunto y disparo, no corro :smt018 ... porque fijo que, con lo trasto que soy :burla , me caigo y me rompo algún diente... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Espero tu respuesta (¿ahora también parafraseo? :smt017 :smt077 ) no me importa si no es digna :smt077 yo siempre espero tus respuestas... :smt003

:smt058
Última edición por Lore el Jue Ene 18, 2007 2:37 am, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo dcho despedida me as ofendido ajajaja :smt005 :smt005 :smt016
salu2 :smt006 ex-profesora :smt003


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Lore, eres lo más!!! :smt005 :smt005 :smt005 eres la profe que siempre quise tener... :smt016 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Responder

Volver a “General”