Eragon

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jaja!! weno quien sabe, quiza esta peli haga la diferencia, no solo tendra accion, apuesto a que estara genial :D



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias por el argumento Joke, la verdad parece entretenida , si la veo ya os cuento que tal :smt003
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Vengo del cine ...esta muy bien la peli estoy desesando ver la 2 peli...


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

la pelicula de Eragon, es relativamente mala en comparacion del libro... en lo personal... para mi es como ver "The Lord Of The Rings" en version Light, con algunos dialogos de "Star Wars"... Creo que quien viene con mas originalidad es Eldest (la segunda parte de esta historia), donde el drama es mayir y te insita a seguir leyendo :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

St4tus me has quitado mi respuesta.. conforme iba viendo la peli le decia ami novio.. ¿no te suena al señor de los anillos? yo no he leido el libro.. pero la verdad es que me esperaba mucho más de esta pelicula.. muy corta para mi gusto.. seguro que la podian alargar media horita más... pero bueno ... si hay una segunda supongo que la harán un pocquito mejor..

A veces cuando hacen una pelicula basada en un libro prefiero ver la pelicula antes que leer el libro.. cuando hago lo contrario .. salgo de mala leche del cine porque casi siempre las adaptaciones de las peliculas son mucho peores que el libro



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

yo no he leido el libro, para mi gusto esta entretenida pero si piensan sacar mas(que se hara la segunda peli) es muy corta tenia que durar mucho mas.

p.d:se parece mucho al señor de los anillos + harry potter :smt003


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

lorenamarron
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 16, 2007 4:07 am
Ubicación: Mexicali, MExico

Mensaje por lorenamarron »

a mi me gusto mucho la pelicula... no sabia que habia libro.... asi que lo buscare, se ve que es una buena historia aunque no excelentemente realizada cinematográficamente... le podían haber sacado MAs y hacer MAS de The Eragon...
La dragona es genial... me encanta el personaje de Saphira.´Pero si esta muy rapida la pelicula y si te deja con el sabor de que algo se brincaron....
Pinta para segunda (y muy buena) segunda parte... que quiero ir pronto a ver :smt003


Lorena Marron
Cachanilla 100% & Witch
Aprender es Recordar lo que ya se sabe
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

yo también estoy de acuerdo en que está mucho mejor el libro. Se saltan pasajes importantes y la peli está tan resumida que se queeda un poco corta. Pero de todas formas Saphira es genial y los efectos especiales es verdad que son buenos. El resultado es entretenido, aunque te queda un gusto raro a mezcla entre La guerra de la galaxia, El señor de los anillos y Harry Potter. A ver que tal Eldest, la segunda parte.

por cierto, alguien que también se haya leido Eldest, me puede decir ¿porqué demonios se titula Eldest? Me volví loca cuando lo leí buscando la razón y no la encontré.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

ummm

Mensaje por JUNIOR »

en mi pais la basurearon bastante ...x eso no kise comprarla pero al verla con mi pata...me gusto bastante...lo q me parecio horrible fue la forma descarada del final...como diciendote ."esperate para la secuela"


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

¿como se llama la segunda parte del libro? es que he visto que unos libros que se llaman el legado parte1 y legado parte 2. y como he visto que la segunda parte se menciona que es Eldest, es lo mismo???

gracias!!
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola pichi84. Yo creo que la trilogía se llama El Legado. Pero individualmente el primer libro se llama Ëragon, y el segundo Eldest, el tercero todavía no lo ha publicdo. Al menos eso pone en la edición que me compré yo. Esta edición viene como un pack, en una caja. No trae en la portada el poster de la película, sino que en la portada de Eragon viene un dibujo de Saphira y en la de Eldest un dibujo del dragón rojo. Yo imagino que es el nombre del dragón rojo, pero que recuerde no aparece el nombre como tal en el libro. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ancksunamun escribió:Hola pichi84. Yo creo que la trilogía se llama El Legado. Pero individualmente el primer libro se llama Ëragon, y el segundo Eldest, el tercero todavía no lo ha publicdo. Al menos eso pone en la edición que me compré yo. Esta edición viene como un pack, en una caja. No trae en la portada el poster de la película, sino que en la portada de Eragon viene un dibujo de Saphira y en la de Eldest un dibujo del dragón rojo. Yo imagino que es el nombre del dragón rojo, pero que recuerde no aparece el nombre como tal en el libro. :smt006
gracias!!!! esto ya me encaja mas, la verdad es que me estoy leyendo el libro y esta muy bien. lo preguntaba porque en dos semanas o menos me voy a comprar la segunda parte.
saludos!!! y gracias de nuevo.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

gracias!!!! esto ya me encaja mas, la verdad es que me estoy leyendo el libro y esta muy bien. lo preguntaba porque en dos semanas o menos me voy a comprar la segunda parte.
saludos!!! y gracias de nuevo.[/quote]


Espero que te guste. Se lee muy rápido, tiene algún pasaje más cansino pero en general es intrigante. El personaje de Eragon evoluciona mucho y hay alguna que otra sorpresa bastante emocionante. Prefiero no destriparlo, disfrútalo. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

El segundo no esta mal, aunque te dejan con la miel en los labios para el 3º :smt012 :smt012 ... escritores ...


Imagen
ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 hola Sir Drake, estoy de acuerdo, te dejan con la miel en los labios. Ya que te has leido el segundo ¿sabes porque se titula así? :smt009 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”