Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Chloe
aUNKE SEA
Aunke sea la peor temporada para mi creo k el capitulo de mañana es el mas esperado por eso kiero decir a todos los administradores despiertos k los subar rapidito el capitulo, tambien otra cosa subireis la 5tamporada de fox aki en huesario.
Respecto al k sobra ese tendira k ser flash k es el mas tonto k llego a la serie. Y se crees dios.
Esty escribiendo muchos mensajes acabo de ver los 12 minutos y es la caña el capitulo flash sobra pero con ese traje puede k no sobre bueno gracias a huesario por ser los mjores.
Respecto al k sobra ese tendira k ser flash k es el mas tonto k llego a la serie. Y se crees dios.
Esty escribiendo muchos mensajes acabo de ver los 12 minutos y es la caña el capitulo flash sobra pero con ese traje puede k no sobre bueno gracias a huesario por ser los mjores.
Editado por Natiz: No postees seguido, usa el boton ED de tu primer mensaje. Pasate por las normas del foro. Gracias y Saludos.
vi los primeros 10 minutos!!!!! Estoy loco por ver el capitulo....y me faltan solo hs!!!!! no puedo mas......Increible
Aguante Flash !!!!!! tiene onda el flaco....como en los dibujos...que mas podemos esperar de flash, que no sea su ironia y humor??? Es buenisimo...esta muy loco!!!!!! Muero por la JL
EDITADO POR TRASGO: no postees dos veces seguidas. Edita el mensaje anterior. Un saludo.
Aguante Flash !!!!!! tiene onda el flaco....como en los dibujos...que mas podemos esperar de flash, que no sea su ironia y humor??? Es buenisimo...esta muy loco!!!!!! Muero por la JL
EDITADO POR TRASGO: no postees dos veces seguidas. Edita el mensaje anterior. Un saludo.
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Smallville
Filete... no se puede postear más de una vez seguida... para la próxima edita, pero no postees tantas veces, esta prohibido. Supongo que te lo diran los Adm. y los Mod.
Ah, otra cosa Filete... no creo que a los Adm. tengas que darle caña... para que podamos ver el capítulo, bastante hacen y con la mayor brevedad posible. Gracias
Ah, otra cosa Filete... no creo que a los Adm. tengas que darle caña... para que podamos ver el capítulo, bastante hacen y con la mayor brevedad posible. Gracias
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Lionel Luthor
- Contactar: