Iri Vip's Vip's ^^ ya sabes cuando quieras venirte de fiesta por bcn avisa y nos apuntamos a alguna lista

Agallego, botellon se suele hacer en la calle o eso hacia yo con 15 años en el pueblo

Uri mejor carne que hojalata!!!!!!!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya decia yo que era extraño.... oiga golpes raros.... y que nos encontramos Uriel cacho hojalata... dandose golpes contra la pared... evoluciona, evoluciona... por que era vas? o estas en tú futuro mental?Uriel escribió:Cierto pero porque te crees que doy tanto la lata......para digievolucionar!!!!!!
Urielmon digievoluciona a Bendermon!!!!! jajaja de cacho carne a cacho hojalata.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, quiza tus vecinos no se quejen, pero los vecinos de la discoteca... XD no creo que piensen igual que tu XDlluprincess escribió:Ais yo deberia hacer como Uri e irme al gym pero estoy de un vago.......La semana que viene vuelvo! me lo prometo XD
Agallego...madre mia en mi pueblo se lia una cada noche...y alli nadie te dice nada pq nos vamos para los canchales y no molestamos jiji![]()
Y los pisos nada de botellon que luego toca recoger, mejor de disco y asi los vecinos no se quejan!!!