¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

bueno estos!!!!!!! q os abro la cabeza!!!! :smt003



aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

esas cosas pasan cuando las mujeres son despexadas :smt011 !!!!!
pero a mi me cae bien, a lo mejor lo k hace ahora, es consecuencia de todas las cosas k pasaron en las temporadas anteriores... =/


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, eso sumado a lo de sus papás ya la dejaron loca.... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Mensaje por king-quim »

Es judas reencarnada en mujer!...traidora a la causa. con todo loo que hacen por ella y ahora a joder la marrana.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muchos deciis que no os gusta desde la 5ª t. A mi me parece que sois la fiel prueba de lo que querian conseguir los guionistas de la serie, que a la gente le empezase a caer mal Lana.

A mi siempre me ha caido bien y su evolucion ha sido por todo lo que le ha pasado, o ¿que pasa, que solo Clark es el unico que puede pasarlo mal? :smt012

Todos los demas personajes por mucho que pasen y sufren ¿deben ser igual que siempre? Puedo entender a los que desde el principio les ha caido mal Lana, por su propio gusto personal, y lo acepto. Pero no entiendo como por unos episodios la gente pasa de querer a un personaje a odiarlo, solo por que esta con Lex, o porque no se fia de Calrk (normal, creo yo), o por que queria investigar sobre las muerte de sus padres.... no le veo el sentido.


ImagenImagenImagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

totalmente de acuerdo contigo inesvw

si al k le gusta Lana, le gustara siempre, y no hara cambiar eso, por algo k salio en los cap de Smallville :smt011 ....y no ta loka :/ ¬¬ :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt003 Pues a mi de hecho, como ya he mencionado antes, no me gusta la actuación de Kristin Kreuk, pero creo que es lógico que el personaje caiga mal de la noche a la mañana, ya que fue asi de radical su cambio, a mi me cae mal por el hecho de que no me convence en ningúna de sus facetas, la actríz, pero el papeñ también se pasó de lanza queriendo regresar con Clark con engaños :smt019


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

inesvw escribió:Muchos deciis que no os gusta desde la 5ª t. A mi me parece que sois la fiel prueba de lo que querian conseguir los guionistas de la serie, que a la gente le empezase a caer mal Lana.

A mi siempre me ha caido bien y su evolucion ha sido por todo lo que le ha pasado, o ¿que pasa, que solo Clark es el unico que puede pasarlo mal? :smt012

Todos los demas personajes por mucho que pasen y sufren ¿deben ser igual que siempre? Puedo entender a los que desde el principio les ha caido mal Lana, por su propio gusto personal, y lo acepto. Pero no entiendo como por unos episodios la gente pasa de querer a un personaje a odiarlo, solo por que esta con Lex, o porque no se fia de Calrk (normal, creo yo), o por que queria investigar sobre las muerte de sus padres.... no le veo el sentido.
Coincido 100% con vos no entiendo como la gente que por unos episodios de querer al personaje lo odian.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

O sea... Está claro que ustedes son fans de Kristin Kreuk (ojo, no de Lana "lamb"), pero hablemos del personaje...

¿Aún después de ver que la muy hija de P**a que toda la p**a vida se la pasó exigiendo a Clark ser "fiel"... ser "sincero"... y que según su personaje tenía que ser "honesto"... viene a decirle que es "el amor de su vida" y "ya no puede negarlo, y que ya no habrá más secretos" cuando le está ocultando que está preñada como una perra de lo peor?????????????????????????

¿...Y todo porque? por escuchar a Chloe y saber que hay un "gran secreto" que ella no sabe y que Chloe está dispuesta a ocultar con su vida????????

¿¿¿¿¿¿¿Acaso no se dan cuenta de que ese "Gran cambio" sólo se debe a que se enteró que Chloe sabe algo que ella no sabe???????????????

Simple y sencillamente Lana, con su complejo de inferioridad no puede aceptar que Chloe merezca más que ella saber ése gran secreto que ahopra sabe que existe....

¿¿¿¿¿¿¿De verdad no se dieron cuenta de que Lana Lamb sigue ajustándose a su personaje de toda la serie, una p**ta traumadita de mi**da que no confia ni en ella misma??????

Lana "Lamb" no puede ser felíz! y no es culpa de Clark, es culpa de la estúpida de su tía que no la mandó a un maldito psiquiátrico para arreglar sus malditos traumas, es una poca cosa que no se soporta ni ella misma, y lo mejor que pueden hacer con ella los escritores es, o que se suicide, o que la maten, sólo para no provocar más pena y de paso no robe más tiempo a la continuidad de la serie, no es justo que porque le guste físicamente a algunos niños pijos nos quiten a los verdaderos fans escenas de acción que nos merecemos, los fans de Superman no queremos ni necesitamos novelitas mamonas, queremos acción, queremos SUPERMÁN y su historia, sus origenes vistos en una forma original, no nos interesa "El drama de la vida de Lana Lamb",... Si se enferma, si se muere, si filma churros como "Partition"... No nos interea

He dicho... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Mago Knapp escribió:O sea... Está claro que ustedes son fans de Kristin Kreuk (ojo, no de Lana "lamb"), pero hablemos del personaje...

¿Aún después de ver que la muy hija de P**a que toda la p**a vida se la pasó exigiendo a Clark ser "fiel"... ser "sincero"... y que según su personaje tenía que ser "honesto"... viene a decirle que es "el amor de su vida" y "ya no puede negarlo, y que ya no habrá más secretos" cuando le está ocultando que está preñada como una perra de lo peor?????????????????????????

¿...Y todo porque? por escuchar a Chloe y saber que hay un "gran secreto" que ella no sabe y que Chloe está dispuesta a ocultar con su vida????????

¿¿¿¿¿¿¿Acaso no se dan cuenta de que ese "Gran cambio" sólo se debe a que se enteró que Chloe sabe algo que ella no sabe???????????????

Simple y sencillamente Lana, con su complejo de inferioridad no puede aceptar que Chloe merezca más que ella saber ése gran secreto que ahopra sabe que existe....

¿¿¿¿¿¿¿De verdad no se dieron cuenta de que Lana Lamb sigue ajustándose a su personaje de toda la serie, una p**ta traumadita de mi**da que no confia ni en ella misma??????

Lana "Lamb" no puede ser felíz! y no es culpa de Clark, es culpa de la estúpida de su tía que no la mandó a un maldito psiquiátrico para arreglar sus malditos traumas, es una poca cosa que no se soporta ni ella misma, y lo mejor que pueden hacer con ella los escritores es, o que se suicide, o que la maten, sólo para no provocar más pena y de paso no robe más tiempo a la continuidad de la serie, no es justo que porque le guste físicamente a algunos niños pijos nos quiten a los verdaderos fans escenas de acción que nos merecemos, los fans de Superman no queremos ni necesitamos novelitas mamonas, queremos acción, queremos SUPERMÁN y su historia, sus origenes vistos en una forma original, no nos interesa "El drama de la vida de Lana Lamb",... Si se enferma, si se muere, si filma churros como "Partition"... No nos interea

He dicho... :smt003
Tranki mago q se q andas un pokito pedote trankilo......relaja la ceja :smt003
Solo voy a decir que lo del secreto y que chloe sabe mas que lana y to esa historia es verdad, lana no soporta eso. Y me la pela que insultes a lana cagoen to :smt003 que yo al final soy fan Kristin!!!! y me importa una caca lo que haga en la serie, para mi sigue iwual
Y tb estoy deacuerdo al 10000000000% con inesvw



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

O sea... Está claro que ustedes son fans de Kristin Kreuk (ojo, no de Lana "lamb"), pero hablemos del personaje...


Mago, vas muy equivocado, y por favor, no metas en el mismo saco a todos. Yo no soy en absoluto una fan de Kristin, si el papel lo hiciese Erica o cualquier otra actriz seguiria defendiendo el personaje de Lana, asi que antes de hablar, piensa 1º un poco lo que vayas a decir...
¿Aún después de ver que la muy hija de P**a que toda la p**a vida se la pasó exigiendo a Clark ser "fiel"... ser "sincero"... y que según su personaje tenía que ser "honesto"... viene a decirle que es "el amor de su vida" y "ya no puede negarlo, y que ya no habrá más secretos" cuando le está ocultando que está preñada como una perra de lo peor?????????????????????????


Uy si, nuestro superheroe es un santo!!! Mmmm...dejame pensar, miente a todos sus amigos, le pone los cuernos a su novia, huye de sus problemas y se convierte en un criminal.... Uy si y claro aunque los demas personajes tambien tengan "sus fallos", ¿por que nadie les coge mania?? No se, no os acordais de cuando Chloe, traiciona a Clark, no veo a nadie que ahora la odie o no confie en ella por lo que le hizo. Por favor, no seais tan hipocritas...
Lana "Lamb" no puede ser felíz! y no es culpa de Clark, es culpa de la estúpida de su tía que no la mandó a un maldito psiquiátrico para arreglar sus malditos traumas, es una poca cosa que no se soporta ni ella misma, y lo mejor que pueden hacer con ella los escritores es, o que se suicide, o que la maten, sólo para no provocar más pena y de paso no robe más tiempo a la continuidad de la serie, no es justo que porque le guste físicamente a algunos niños pijos nos quiten a los verdaderos fans escenas de acción que nos merecemos, los fans de Superman no queremos ni necesitamos novelitas mamonas, queremos acción, queremos SUPERMÁN y su historia, sus origenes vistos en una forma original, no nos interesa "El drama de la vida de Lana Lamb",... Si se enferma, si se muere, si filma churros como "Partition"... No nos interea
Eso eso, toda la gente desgraciada o con traumas del mundo no se merece vivir ¡¡matemoslos a todos!!!

Y por supuesto, si no quereis "novelitas mamonas" ¿porque defendeis a capa y espada la relacion CLOIS? Os contradeciis vosotros mismos....

¿Quien eres tu para juzgar quien o quien no es un verdadero fan? :smt011

P.D. que yo sepa a mi nunca me han gustado las tias, no se, a lo mejor me conoces mas tu que yo misma, asi que yo no defiendo a Lana porque me guste fisicamente...


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

200% de acuerdo con vos Ines mejor no lo pudiste decir.

Salu2


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

gracias hermano de clark!!!! :smt003


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si claro , pero si os lavareis la cara y dejarais el fanatismo o quien os importa en la serie veriais que todo lo que dice Mago es lo que ocurre de verdad, su envida con Chloe con lo de no saber el secreto ( esque no se como no comprende la jodia que no se lo quiera contar Chloe, ella no tiene la culpa de que sea una inseguridad(Lana) para Clark ), ademas de querer ser siempre la mejor, cuando nunca lo va a ser, siempre querer dar penita, etc....
Vamos que Mago lleva toda la razón del mundo. :smt002
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mago, vas muy equivocado, y por favor, no metas en el mismo saco a todos. Yo no soy en absoluto una fan de Kristin, si el papel lo hiciese Erica o cualquier otra actriz seguiria defendiendo el personaje de Lana, asi que antes de hablar, piensa 1º un poco lo que vayas a decir...ç


Bueno, es obvio que me refería a los fans de KK, yo no te incluí, tu te metiste el saco a la fuerza :smt002
Uy si, nuestro superheroe es un santo!!! Mmmm...dejame pensar, miente a todos sus amigos, le pone los cuernos a su novia, huye de sus problemas y se convierte en un criminal.... Uy si y claro aunque los demas personajes tambien tengan "sus fallos", ¿por que nadie les coge mania?? No se, no os acordais de cuando Chloe, traiciona a Clark, no veo a nadie que ahora la odie o no confie en ella por lo que le hizo. Por favor, no seais tan hipocritas...


Lo leo y no lo creo, no sé ni por que pierdo tiempo tecleando esto (será porque no tengo en este momento nada mejor que hacer), si no eres capaz de comprender el porqué son 100% justificadas las mentiras de Clark ya me voy haciendo una idea de como eres (una doble de Lana), no te ofendas, pero sólo alguien asi, que no entiende que a veces hay mentiras necesarias, o simple y sencillamente cada quien tiene su vida y sus secretos y ni tu pareja tiene derecho a querer hurgar en ellos puede pensar que Lana está en lo correcto o compadecerse de ella, Lana es la peor pesadilla como pareja.

Además cuando Clark hizo las cosas que hizo fue bajo el efecto de la kryptonita roja (por si no lo sabias), no recuerdo que a Lana le ocurriera algo, yo no me quejé de las cosas que hizo mientras estaba poseida ni nada de eso, sino de las cosas que hace normalmente...
Eso eso, toda la gente desgraciada o con traumas del mundo no se merece vivir ¡¡matemoslos a todos!!!
No los mates, sólo sácalos de las series... :smt003
Y por supuesto, si no quereis "novelitas mamonas" ¿porque defendeis a capa y espada la relacion CLOIS? Os contradeciis vosotros mismos....
Nuevamente te equivocas, jamás he defendido la relación Clois, primero infórmate, lo último que quiero por ahora es que pierdan más tiempo en dramas y relaciones sentimentales, y aún cuando fueran a haber preferiría que fuera con Chloe
¿Quien eres tu para juzgar quien o quien no es un verdadero fan? :smt011

P.D. que yo sepa a mi nunca me han gustado las tias, no se, a lo mejor me conoces mas tu que yo misma, asi que yo no defiendo a Lana porque me guste fisicamente...
Y te sigues poniendo el saco aunque no sea para ti... Te gusta sufrir? en verdad te pareces a Lana :smt002

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”