La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Weno yo soy azulado, y tengo una hermana que esta loca y no controla sus poderes...:P Pero Storm si prometes no darme con un rayito yo pueod ser tuyo claro si no te importa que sea azul, como estes como en x-men 3 soy tuyoo para siempre jajaja.
Saludos!

Pd:Hermana Picara estas viendo a tu hermano ligar :9 aprende de un maestro.

Saludos!


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

jaja, lo tendré en cuenta hermanito, aunque aún me queda mucho para controlar la técnica como tú :smt005
Pero bueno, yo llevo un romance muy profundo así que de momento no necesito técnicas para ligar, yo ya lo tengo conquistado :smt002

:smt016 :smt016
Y bueno, Que le dice Storm a mi hermanito??A mí no me importaría tenerte como cuñada :smt003 (aunque como dices, esos días del mes mejor te quedas con él a solas va?? :smt005 :smt005 ).
Y bueno, ya sólo trasmito un mensaje a Wolverine: "si sientes algo por Storm, mejor ataca ya, porque mi hermanito es infalible(...o eso creo :smt005 ).

PD: Vamos gente a participar un poquito con los imperhuesarianos, que la liga marvel da mucho juego!! :smt003 :smt003

PD: Por cierto Storm, yo me enterado x ahí que tu estuviste a puntito de casarte con este:
Imagen
Es un tal Forge :smt003
Aunque realmente te casate con la Pantera Negra!!:
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 Aish, que cosas estas del amor :smt007
:smt061


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

nissilla encojeme la firma la quiero en barrita plz.. :smt001
no tengas prisa cuando puedas ;-)
salu2 :smt006 y gracias


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

uis con lo que me gusta a mi black panter ademas que he escuchao que en una futura peli lo interpretaria Wesly Snipes :smt007 :smt007

Porre te lo hago del mismo tamaño que las que tienes ahi? o mas alta


Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

ola a todos

debido a los .......... q tengo de profesores no podre conctarm en lo q keda de semana.

pero prometo q el viernes pondre un mensaje con todo lo de quicksilver recopilado hasta la fexa.

Lo siento liga,pero quicksilver se ausenta unos dias.......

Pd: si veis x ai a flash,decidle q me espere para la carrera y q se prepare para la paliza q le vy a dar!!!!

(ya se q ty loko,pero kien de aki no lo es?) xD


Imagen
____

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NiSiLLa escribió:uis con lo que me gusta a mi black panter ademas que he escuchao que en una futura peli lo interpretaria Wesly Snipes :smt007 :smt007

Porre te lo hago del mismo tamaño que las que tienes ahi? o mas alta
como la pekeña k tienes tu mas o menos :smt002 y gracias ;-) :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:
NiSiLLa escribió:uis con lo que me gusta a mi black panter ademas que he escuchao que en una futura peli lo interpretaria Wesly Snipes :smt007 :smt007

Porre te lo hago del mismo tamaño que las que tienes ahi? o mas alta
como la pekeña k tienes tu mas o menos :smt002 y gracias ;-) :smt006
Toma aqui te la dejo ;) por cierto si la grande no la vas a usar la puedo borrar de mi cuenta?

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs511.xs.to/xs511/07033/xavier-minibanner.png[/img]
Bueno me auto edito y de paso pongo el banner para quicksilver a ver si te gusta ;)

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs511.xs.to/xs511/07033/quicksilver-huesario.png[/img]
PD os recuerdo gente si no os importa las firmas que os haga subiroslas a vuestras cuentas en internet (os recomiendo www.xs.to) que no hace falta registrarse para subir las imagenes.. no sea que las borre yo sin querer de mi cuenta y se pierdan ;)


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

muchas gracias ;) y si puedes borrar esa de tu cuenta
salu2 :smt006 y gracias de nuevo ;-)


Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

NiSiLLA, muxas axias x el banner, m a encantao!!!

gente,cambio de planes,estoy libre a partir de esta noxe

ya empezare a escribir css acerca de mi personaje

un saludo

Nombre Real:
Pietro Maximoff

Lugar de Nacimiento:
Wundagore, Transia, Europa

liga!

aki tneis mi msn: juan_ignacio100@hotmail.com x si kereis contactar cnmigo x oto sitio,ok??

un saludo!

EDITADO OTRA VEZ POR TRASGO: No postees varias veces seguidas. Un saludo.
Estado Civil:
Separado

Parientes Conocidos:
Eric Magnus Lehnsherr (padre)
Magda Lehnsherr (madre, fallecida)
Wanda Maximoff (hermana)
Robert Frank (1º padre adoptivo, fallecido)
Robert Frank Jr (hermano adoptivo)
Django Maximoff (2º padre adoptivo)
Marya Maximoff (madre adoptiva, fallecida)
Crystal (esposa)
Luna (hija)
Medusa (cuñada)
Rayo Negro (cuñado y primo político)
Quelin (suegro, fallecido)
Ambur (suegra, fallecida)
Máximus (primo político)
Karnak (primo político)
Gorgón (primo político)
Tritón (primo político)
Ahura (sobrino político)
Grupo de Afiliación :Caballeros de Wundagore, ex miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, ex miembro de Los Vengadores, ex miembro de la Familia Real de los Inhumanos, ex miembro de Factor-X.
Base de Operaciones Mansión de los Vengadores
Primera Aparición UX 4
Origen A 136~137

Historia :

Pietro es hijo de Magneto y una gitana llamada Magda. Cuando esta quedó embarazada por Magnus, y estando apunto de dar a luz, huyó aterrorizada de Magneto debido a sus poderes y a su ansia de dominar el mundo.

Así llegó hasta Wundagore donde la vaca Bova la asistió en el parto. Magda dió a luz dos gemelos, Pietro y Wanda. Como su madre no quería que Magneto supiera del nacimiento de sus dos hijos dejó una nota a Bova y se internó en la tormenta.

Bova, creyendo que Wundagore no era un buen lugar para que crecieran los dos niños vió su oportunidad cuando aparecieron, unas noches más tarde, una pareja de la tormenta: Robert y Madeline Frank. Llegaron a Wundagore buscando ayuda para la mujer, quien también estaba embarazada.

Madeline y su hijo murió durante el parto, por lo que Bova presento a Robert Frank a los gemelos como si hubieran sido sus verdaderos hijos. Al enterarse de la muerte de su esposa, el desafortunado esposo huyó presa del dolor por la muerte de su mujer. Finalmente Bova presentó a los dos pequeños a su amo, el Alto Evolucionador. Éste se hizo cargo y decidió darlos en adopción a un matrimonio gitano (los Maximoff) que estaba acampado cerca y que habían perdido a sus dos hijos, Ana y Mateo.

Los gemelos crecieron con su nueva familia hasta llegar a la adolescencia. En aquellos momentos su padre adoptivo se había visto obligado a robar para alimentar a su familia. Un día los campesinos atacaron el campamento, del que consiguieron escapar los dos hermanos. Aquella experiencia fue tan traumática que, hasta que no alcanzaron la madurez, apenas recordaban detalles de su infancia.

Los dos hermanos viajaron juntos por Europa central alimentándose de lo que podían. Un día Wanda probocó accidentalmente un incendio acausa de sus poderes mutantes. A consecuencia de ello un grupo de supersticiosos campesinos la persiguió. Aunque Pietro intentó defenderla, pronto se vieron superados por sus numerosos atacantes y hubieran muerto de no ser por Magneto, que los rescató.

Ignorando que era su propio padre Magneto reclutó a los jóvenes mutantes para su Hermandad de Mutantes Diabólicos. Agradecidos y temerosos de Magneto lo siguieron durante meses llegando a enfrentarse a la Patrulla-X. Cuando Magneto fue apresado por el extraterrestre Extraño dejaron la Hermandad y pidieron ingresar en Los Vengadores.

Pietro siempre tuvo una actitud sobreprotectora hacia Wanda. En dos ocasiones la Bruja Escarlata perdió sus poderes y él la siguió en su búsqueda por recuperarlos. Cuando Wanda se enamoró de la Visión, Pietro estuvo en desacuerdo con su relación causando su primera crisis mental.

La cosa empeoró ante la boda de su hermana con Visión, cuando Dragón Lunar aumentó sus prejuicios hacia la Visión. Mercurio acabó abandonando los Vengadores en extrañas circunstancias cuando combatían a los Centinelas.

Herido en combate recibió atención médica de Crystal. Pasaron varios meses antes de se recuperar y pudiera explicar a sus compañeros lo que le había sucedido. Pietro se enamoró de Crystal y, tras un corto noviazgo, ambos se casaron. Poco después del nacimiento de su hija Luna, Pietro descubrió la identidad de su verdadero padre, Magneto.

Éste se presentó en Attilan, donde se encontraba Wanda, con la intención de que se unieran de nuevo a él. Sin embargo, ambos rechazaron y acabaron enfrentándose a su padre. Mercurio pasó a integrarse en la milicia inhumana, donde alcazó el grado de oficial. No obstante la desatención hacia su esposa motivó a que Crystal se enamorara de otro hombre. Pietro enloqueció sin ser capaz de entenderlo y se enfrentó a ella violentamente y a los Vengadores que la protegieron.

Pietro enloqueció por culpa de Máximus, el demente primo de su mujer, que quería usar a Pietro contra su familia. Por ello se enfrentó a Crystal y su familia. Después trató de destruir a los Vengadores y, finalmente, ya controlado del todo por Máximus, raptó a su propia hija, pero fue detenido por los Inhumanos y Factor-X, y recuperó la cordura.

Mercurio volvió con su mujer para poder estar con su hija durante un tiempo. Después, ayudó a los Vengadores Costa Oeste a salvar a su hermana de Inmortus, y estuvo un tiempo con ellos. Poco después, los poderes de Mercurio comenzaron a volverse contra el, envejeciendole rapidamente.

Con la ayuda del nuevo Factor-X, ahora agentes del gobierno, Mercurio descubrió al causante, y descubrió que el envejecimiento solo era psicosomático. Mercurio se unió a Factor-X y comenzó a recibir terapia del Doctor Samson para controlar su impetuosidad y problemas para relacionarse con los demás. Siguiendo con esto, trató de reconciliarse con Crystal, y de volver a hacer de padre de Luna y para ello volvió con los Vengadores, donde estaba ella ahora.

Los acontecimientos de Onslaught lo afectaron profundamente. Ante la aparente muerte de los Vengadores (entre ellos Crystal) intentó reorganizar el grupo junto a Hércules y la Viuda Negra. Pero terminó regresando a Transia donde ayudaría al Alto Evolucionador a enfrentarse a Éxodo y los Ácolitos (adoradores de su padre, Magneto) comandando a unas creaciones del propio Alto Evolucionador, los Caballeros de Wundagore.

Durante este tiempo Mercurio fue expuesto al Isótopo E, cración del Alto Evolucionador, que aumentó considerablemente sus poderes. Mercurio y los Caballeros acabarían expulsando a los Acólitos pero Mercurio dejaría a su antiguo compañero vengador, el Caballero Negro, a su mando.

Cuando Crystal volvió de otra dimensión, Mercurio no pudo reconciliarse con ella, y le dejó a Luna, marchandose a recorrer el mundo. Finalmente, ayudó a la Patrulla-X a enfrentarse a su padre que había amenazado nuevamente a la humanidad pero cuando éste dejó el ataque, a cambio de soberanía sobre Genosha, Mercurio se unió a su gabinete presidencial en el país, para intentar llevarlo por el buen camino. Tras algunos éxitos, Magneto volvió a enloquecer, y Mercurio abandonó el país, y volvió a unirse a los Vengadores, donde continua actualmente, buscando un sentido a su vida.

Altura
1.80 m

Peso
88 kgs

Ojos
Azules

Pelo
Plateado

Nivel de Fuerza
Posee una fuerza sobrehumana con sus piernas. Con ellas puede levantar unos 1.000 Kgr, mientras que con los brazos llega a levantar 100 Kgr.

Poderes Conocidos
Todo su cuerpo está preparado para correr, de esta forma metaboliza mejor las calorías de los alimentos, su masa muscular es muy superior a lo normal, no segrega toxinas debido al esfuerzo, etc. Peude correr unos 170 Km/h habiendo alcanzado la velocidad de 200 Km/h. Sus reacciones son 5 veces más rápidas de lo normal y su cerebro está preparado para procesar esa información mucho más rápido de lo que lo haría una persona cualquiera.

Es capaz de agarrar flechas que el mismo dispara, esquivar flechas, crear pequeños tornados girando en círculos muy pequeños, subir una pared de 100 m con su inercia o desplazarse unos 330 m por encima de la superficie del agua. Puede mantener el ritmo acelerado de su cuerpo durante unas 4 horas antes de notar signos de fatiga.

Desde la exposición al isótopo E, sus poderes han aumentado considerablemente, y se desconoce su límite actual, si es que tiene.

en cuanto pueda pondre fotos de mi personaje

entre tanto,leed lo de arriba, q e escrito para rato xD

EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas. Edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen
____

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, ya te he añadido Quicksilver, bienvenido!!jeje, enfin, vuelvo a dejar a aquí todos nuestros banners, eso sí, lo pongo en spoiler porque realmente ocupa mucho :smt002
Imagen de: Corle
Imagen de: Corle
Imagen de: alastor244
Imagen de: dagojuarez
Imagen de: Idmaul
Imagen de:Marti
Imagen de: Kal_el/smallville
Imagen de: Kal_el/smallville
Imagen de: Kikin
Imagen de: Lore
Imagen de: Darth_Vader
Imagen de:UnKnOwN_nIcK
Imagen de: Lurcaral
Imagen de: Morras
Imagen de: Super_House
Imagen de: Haxa
Imagen de: Haxa
Imagen de: Jonhtri
Imagen de: Troner
Imagen de: serrano_j
Imagen de: Pitbull
Imagen de: Pitbull
Imagen de: Nuri_nuri (Yooo!)
Imagen de: Alastor
Imagen de: Alastor
Imagen de: Superman
Imagen de: Zeta
Imagen de: Porre
Imagen de: Mariadin
Imagen de: Nisilla
Imagen de: alanina09
Imagen de: Juanxy
Espero que todos los marvelianos, por llamarnos de algún modo, hayais votado ya algún nombre, que yo ya voy teniendo ganas de ver que sale :smt003

Y bueno, aquí dejo a Black Bolt(Rayo Negro), está superchulo, asíque vengaaaaa, que alguien se lo pilleeeeee :smt001 . Además, tendríais la experiencia de ser cuñados de Quicksilver, y eso merece la pena no? :smt016 :smt016 :smt016
Imagen
Imagen
Esta de debajo es la que amí más me gusta :smt003
Imagen
Imagen
:smt061


Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

Cuantos imperhuesarianos somos?

Imagen
Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Ya formamos 27 miembros esta familia, aunque sinceramente espero que siga creciendo :smt016
Y sabéis: Marvel the best!!.. :smt017 ..... :smt005 :smt005 :smt005
:smt061


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

holaaaaa, hace tiempo que no posteo nada aqui, pero espero que la liga suba en afiliados y que pronto podamos hacer un post de rol como hacen en la HJL, asi la liga tendria mas movimiento :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

hola :smt006 me han invitado a que pase por aquí hace unos días
arduo trabajo elegir personaje :smt017


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

**** escribió:hola :smt006 me han invitado a que pase por aquí hace unos días
arduo trabajo elegir personaje :smt017
hombre sera xq hay pocos ... xDD umm a ver el mas parecido que veo a EPI es La Cosa pero anda cogido... XDDDDDDDDD


Imagen

Responder

Volver a “General”