Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

joe, que no quiso ser en ningún momento destructiva, si yo me lo paso genial con Lore, me rio muchisimo, además yo todo esto me lo tomo a BROMA!!!!, solo quería ver si se picaba un poquillo!!! pero tampoco fue tanto, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: Si alguna persona (o animalito) se ha sentido ofendid@ en algún momento, que lo diga y aceptaré mi despido :smt009 ... pero la indemnización me la pagas DARTH :smt003 o por lo menos me arreglas los papeles del paro. :smt003 :smt003 :smt003
Verás Lore, no tiene nada de malo parafrasear, de hecho, yo lo voy a hacer de inmediato, haciendo mención a un gran escritor, como es Vargas Llosa. Recuerdo un texto suyo que leí en el que mencionaba que los peruanos llaman "amor serrano", a esa relación tortuosa entre marido y mujer en la que, a más golpes, más se quieren. Por tanto, la mayor prueba de amor consistiría en una bofetada, una llave de yudo o un cabezazo :smt077 .
Por consiguiente, he llegado a la conclusión de que "amor serrano" es lo que hay entre Uriel y tú :smt005 :smt005 . Sin embargo, no todos compartimos ese gusto por el dolor autoinflingido.Por mi parte decirte que me gusta el amor y el serrano, pero por separado :smt002 . Me dijiste que te diera directrices :smt017 :smt017 Sólo una de momento: No flagelar a los alumnos verbalmente. :smt002 :smt001

PD: Tus respuestas no sólo son dignas, sino siempre muy elocuentes y divertidas. Por cierto, supongo que has oído lo de ser esclavos de nuestras palabras :smt077 Porre dice sentirse ofendido, pero por otra parte, despedirte me cuesta un ojo de la cara :smt003 ¡¡que dilema! :smt112


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Amor serrano? por esa regla de tres los hombres que maltratan a sus mujeres las quieren mucho mas que los que les regalan bombones y hojalatas caras... :smt011 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

TEMA 2

Sarcasmo ,ironía ,cinismo...en definitiva, humor oscuro.

¿Cuál es el objetivo? Reirnos de todo, de todos y de nosotros mismos. El cínico no nace, se hace. O para ser exactos te hacen los demás y las circunstancias que te rodean. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un ejemplo de cínico por excelencia: Lionel Luthor. :smt080 Tomad ejemplo y aprended de ese maestro. Tiene frases memorables. Luego tenemos al rey de la ironía, me refiero como no, al Doctor Gregory House. :smt025 En mi opinión el mejor personaje televisivo que he visto. Absolutamente magistral. Y en cuanto al Ayatolá del sarcasmo, me quedo con el Gran Wyoming :smt029 . Me rindo a su rapidez mental y su lengua mordaz. Y para terminar de desvelaros mis fuentes de inspiración, nombraré al escritor Mario Vargas Llosa :smt112 , al cual admiro, por su estilo,inteligencia y humor inteligente.

Si conseguimos un Cocktail de estos personajes os habreis acercado por fin, al lado oscuro y provocareis a vuestros “enemigos” dialécticos, una enfermedad llamada Darthitis.

La darthitis es , como el ébola, un virus que causa diarrea :smt077 . En realidad, diarreas verbales. Este particular virus ataca al cerebro. Sus víctimas, que se cuentan por decenas en tierras huesarianas, producen torrentes de palabras día y noche, vociferando contra el enemigo común, darth vader y sus darthianos. Pierden muchas horas de sueño, echan espuma por las narices y humo por las orejas :smt077 , obsesionados con esa criatura que viviría sólo para quitarles de los labios el último atisbo de un razonamiento medianamente inteligente. Marchas, manifiestos, proclamas, golpes de estado, baneos, ips dinámicas...nada es suficiente para derrotar al lord oscuro. :smt077

PD: Mic, mic........yeooooooooooooooooooooooooooo


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Profe profe das clases particulares?? :smt016 :smt016 es que no pillo bien la leccion :smt083


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Darth... muy buena la leccion, lo malo es que antes estabas tu y estaba arthurit y yoe staba en otro bando (que conste que ahora soy nuro) y claro habia mas piques..... yo con Lur, Lur con Athurit, Arthurit Contigo..... ya me entiendes....... esntonces ahora esto no s epuedn hacer practicas

NECESITAMOS SPARRINGS!!!!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

XD Muy buena lección!! me la aprenderé para el sabado!!

Necesitamos a gente para practicar bulling, ¿nadie se presenta voluntario? :smt077


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:o :shock: leo y aprendo... pero me falta practica :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Magistral clase Darth, ire afilando mi ya puntiaguda lengua :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno leccion jefe :smt003 a ver si boi estudiando ... :smt003


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Chapó Lord Vader!!! ImagenImagenImagen

estoy aprendiendo más que cuando iba al cole... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

wnass

Mensaje por JUNIOR »

jajaja man !!! da claSES DE YOGA Q DE JEDI!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Antes que nada:
Gran segunda lección, por lo visto vas in crescendo, la tercera debe ser superior claro...
mkent, nu pasá ná... no se puede construir sin antes destruir algo... ya dije que recibo bastante bien las críticas, me hacen pensar (no vale el chiste fácil de ¿pero tú piensas? muy poco pero algo si pienso)

DARTH tampoco creo que tenga nada de malo parafrasear, pero, y corrígeme si me equivoco (sé que lo harás gustoso :smt077 ), la primera vez que hiciste referencia a parafrasear estabas pensando: "No utilices el recurso fácil". :smt002

¿Amor serrano? No voy a dar mi opinión sobre lo que considero la mayor prueba de amor :smt018 . Yo ya no creo mucho en esa palabra que empieza por a acaba con r y el 80% del mundo ultiliza demasiado libremente y sin darle el sentido que en realidad se merece :smt012 ... pero en lo de serrano si creo... ese jamoncito :smt106 ... regadito con un buen tinto :smt030 ...
¿Amor serrano entre Uriel y yo? Nah... que va... lo que hay entre Uri y yo es un sin sentido... ya sabes... una sinrazón que el destino (o más bien las cabras locas de las animadoras & cia :smt077 ) impone sobre tí y debes aceptarlo (no voy a negar que lo esoy disfrutando :smt077 ) quizá si Uri fuese un cerdito extremeño :smt106 ... serrano :smt106 ... jamoncito :smt106 ... tinto :smt030 ...

Yo comparto casi todo, menos el dolor, ni el autoinflingido ni el provocado por los demás, pero seguro que Dolores lo hace :smt002 , a ella le sobran... Los únicos dolores que tú y yo podemos llegar a compartir, viejo amigo, son los provocados por los achaques... :smt047
Somos esclavos tanto de nuestras palabras como de nuestras acciones, te propongo una solución para tu dilema :smt003 , ya que porre está ofendido :smt019 , yo escribo mi dimisión y renuncio a cualquier tipo de compensación, siempre y cuando vengas a recojer esa dimisión en persona... :smt003 :smt003 :smt003

¿Darthitis? :smt017 Entonces esa es la rara dolencia que padece Uri, ya decía yo que no podía ser sólo el shock post-traumatico al haberse enterao que estaba casado conmigo y era hermano tuyo :smt077 . Ya podía yo perder el tiempo atiborrándolo con analgésicos y sedantes, total no iba a servir de nada :smt003 ... pero que tranquilito lo he tenido... bueno, por si acaso yo seguiré con los sedantes que así lo tengo más callaico... :smt077 :smt077 :smt077

:smt003


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Darth consejos muy sabios,si señor!
Me dedicaré a ver videos de House :smt007 :smt007 pero para ir cogiendo nivel. :smt077


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Buena lección, sí señor! Y con lo de Lore, el remate... No puedo dejar de reir!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “General”