¿Cual es tu serie preferida despues de Smallville?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
- Contactar:
Yo voté por sin ratro, po rque me gusta, pero por delante de sin rastro va dark angel, una de las mejores series de ciencia ficcion que he visto...
Luego tambien me gustan prison break, padre de familia, los simpson, house, the oc, y ultimamente estoy muy enganchado a me llamo earl, es la caña jajaja
Luego tambien me gustan prison break, padre de familia, los simpson, house, the oc, y ultimamente estoy muy enganchado a me llamo earl, es la caña jajaja

-
- Smallville
Hola, yo es que me engancho a casi todo. De ahora Prison Break y House. De las comedias Friends y Los hombres de Paco. y siempre, siempre, siempre me encantó Angel y Buffy. Reconozco que por "mi vampiro preferido" David Boreanaz que estä cañóooooon. Pero como serie que he visto desde el principio hasta el final y varias veces Angel y Buffy cazavampiros
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Chloe
-
- Lois Lane
Bueno, aqui otro serieadicto:
-Smallville
-Heroes
-Prison Break
-Friends
-Buffy/Angel
-John Doe
-Supernatural
-Operación Threshold
-Surface
-Tru Calling
-Entre Fantasmas
-Hospital Kingdom
-Roswell
-Dark Angel
-Lost
-4400
-Twin Peaks
-Me llamo earl
-La zona Muerta
-Taken
-Fraiser... y alguna más. El orden de los factores no altera el producto, me gustan todas...
-Smallville
-Heroes
-Prison Break
-Friends
-Buffy/Angel
-John Doe
-Supernatural
-Operación Threshold
-Surface
-Tru Calling
-Entre Fantasmas
-Hospital Kingdom
-Roswell
-Dark Angel
-Lost
-4400
-Twin Peaks
-Me llamo earl
-La zona Muerta
-Taken
-Fraiser... y alguna más. El orden de los factores no altera el producto, me gustan todas...

Joder yo tb me tragado el 99% de esas jajajakryptogris escribió:Bueno, aqui otro serieadicto:
-Smallville
-Heroes
-Prison Break
-Friends
-Buffy/Angel
-John Doe
-Supernatural
-Operación Threshold
-Surface
-Tru Calling
-Entre Fantasmas
-Hospital Kingdom
-Roswell
-Dark Angel
-Lost
-4400
-Twin Peaks
-Me llamo earl
-La zona Muerta
-Taken
Por cierto me encantaba operacion Threshold.. pena que la cancelaran... no era una gran serie pero era buena y gustaba..
Otra a la que estoy toalmente enganchada es BONES donde sale David boreanaz (ANGEL) si es que este tio es mi hombre ideal ^^

-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Smallville
ala y luego va mi madre y me dice que estoy enganchada a las series y mis compañeros de piso que si estoy obsesionada pos esto no es nada ...
joooo agallego pasate por el post de the oc q esta muy animado auqnue ya no sigas la serie no tiene importancia peor cuidado q el comando spoiler no pasa mucho por alli...jaja
ah? pues mis series serian
smallville of course
the oc
one tree hill
friends
joan de arcadia
dawson crece
y aquellas españolas que metragba de peque como querido maestro medico de familia y compañeros ah? weno y las dos primeras temporadas de lso serrano
joooo agallego pasate por el post de the oc q esta muy animado auqnue ya no sigas la serie no tiene importancia peor cuidado q el comando spoiler no pasa mucho por alli...jaja
ah? pues mis series serian
smallville of course
the oc
one tree hill
friends
joan de arcadia
dawson crece
y aquellas españolas que metragba de peque como querido maestro medico de familia y compañeros ah? weno y las dos primeras temporadas de lso serrano

-
- Lana Lang