CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
D.D POR MEGAUPLOAD
con el permiso de huesario si me lo consiente os pongo la descarga directa del epi 6x11 de megaupload esta recien subidita un saludo
gracias, ya lo estoy descargando, y he borrado el mensaje, aunque te repito que muchas graciasRestart escribió:Aun no esta en descarga directa. Por torrent , hay gente que lo tiene completo y solo sube 1kb/s, asi que o tienes suerte con el torrent o mejor espera a que lo pongan en megaupload.
Saludos
Bueno descargando de bittorrent, hoy empiezo con la descarga tempranito . Como siempre gracias por el esfuerzo que hace ese equipazo de Huesario. Este capitulo promete a ver que pasará . Por cierto aidvealna no estoy seguro que sea de eso, pero normalmente cuando no carga bien una pagina o algun enlace puede ser que a tu navegador le falta algun plugin, normalmente suelen ser plugins de tipo flash media y cosas de esas, si tienes firefox este te avisa de que plugin te falta. Bueno un saludo a todos los huesarianos .
Re: D.D POR MEGAUPLOAD
Es la misma version ke usan para los sub???? porke sino no vale!BUBILLA escribió: con el permiso de huesario si me lo consiente os pongo la descarga directa del epi 6x11 de megaupload esta recien subidita un saludo http://www.megaupload.com/?d=C172KNIN
-
- Chloe