CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

gracias huesario...una vez mas los primeros!!! :smt002


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

cqtek escribió:Por lo que veo sois el mejor foro dedicado a Smallville.

Gracias.
mejor foro.. mejor pagina web.. mejores fans de la serie.. 100% smallvillianos ;)


Imagen

Jaynur_1310
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2006 10:58 am
Ubicación: Huelva - España
Contactar:

Mensaje por Jaynur_1310 »

Bueno lo primero es dar las gracias al equipo de Huesario por el gran trabajo que estan realizando, lo segundo os voy a contar lo que yo hago para baja los episodios por el emule, lo primero cancelo todo lo que este descargando en ese momento y solo dejo en descarga el episodio que me estoy bajando y en compartido no dejo nada solo el episodio de smallville, y la verdad es que me lo bajo en un día y eso que tengo el route capado (gracias a mis amigos de telefonica que no me permiten abrir los puertos). Bueno espero que os silva de algo. Un saludo a todos



BethencSoft
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 05, 2006 8:05 pm

Gracias

Mensaje por BethencSoft »

Me lo estoy bajando por torrent, emule y enlace directo (que no funciona porque me imagino que estara saturado el servidor).

Muchas gracias al equipo de Huesario. Seguid haciendo nuestras vidas un poco mas felices cada semana.



Suerte !!



Cris F
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 22, 2006 2:43 am

Capitulos serie

Mensaje por Cris F »

Quería decirles que estan haciendo un excelente trabajo, los subtítulos como toda la página en general. Sigan así, saludos para todos los huesarios del planeta.



cajimene
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:31 pm

Mensaje por cajimene »

Sois los putos amos, aunque el foro podia pesar un poco menos y tener menos animaciones no??,

Seguid asi campeones!!!!



raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Por el emule solo tengo de fuente a huesario :smt012 por descarga directa voy en 24% pero algo lento, a unos 28kb/s :smt017 bueno la paciencia es una virtud :smt020



viguesito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:34 pm

Mensaje por viguesito »

Sois únicos, se ve que habeis vuelto con ganas de las vacaciones, muchas gracias. No se que haria si no hicierais este chollo y me tuviera que perder estos pedazos de episodios (que han venido con mucha caña, me encanta)
Un saludo y seguid asi.

He puesto el capitulo en el ares, pone la direccion de la web al final del nombre, por si lo quereis)



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Hoy si que hemos sido rápidos, la verdad, sí.
Dadle las gracias a los traductores, k son de lo mejor. Hoy Alex18hp ha trabajado a destajo, aunque sería imposible sin el resto del equipo. Dramatic ha estado bien, y Lore ha estado inconmensurable como siempre (reverencias, jefa). Huesi y yo tb. hemos estado rapidillos con la sincronización, sincronizando los trozos ya revisados y luego juntando todo.

Y ahora un secretillo.... hemos sido más rápidos qe Flash... jejeje, pero aún lo habriamos sido mucho más si no fuera porque hoy faltaba un traductor del cuarteto principal, sinó.... Flash se quedaría muy muy atrás.... :smt005 :smt005

Gracias a todos vosotros, de veras. Veo que incluso mucha gente escribe en el foro y se interesa, es decir, no es lo típico de entrar a pillar los subtítulos y marchar (lo cual tampoco es malo). Y bueno, ya que no cobramos ni un duro... al menos nos llena de orgullo y satisfación (como al rey, :smt005 :smt005 )

Un abracete a todos (y a todas un beso) ;)


Imagen
Imagen

froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

Gracias ficus y son un excelente equipazo


tgrhthtrh

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

bueno que sepais que sois los mejores, más rápidos, y más completos
sin vosotros mi vida no tendria sentido porque sin vosotros no estaria al dia de smallville, además el curro que os meteis cada semana es tremendo, ¡¡y encima cada vez más rrápido!!

Y no se que decirós más que no os hayan dicho ya, asi que seguid con este trabajo de increible calidad.

¡¡¡Gracias al equipo de Huesario y a todos los huesarianos!!!

:smt006 :smt001



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

cajimene escribió:Sois los putos amos, aunque el foro podia pesar un poco menos y tener menos animaciones no??,

Seguid asi campeones!!!!
Con el firefox, tienes plugins a patadas para que no se carguen las imagenes (si es k no viene con el propio mozilla firefox de serie). Con las animaciones queda bunito :smt003

;)


Imagen
Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

hei tengo un problemilla con los sub , yo veo el capit con el vlc y meto los sub con este pero hay partes del capitulo q no me los traduce , eso es normal,sinceramente me traduce solo unas 4 frases ,es por algo o por q no estan completos o por el vlc,no he seguido viendo el capitu por miedo a no enterarme XD,por favor contestadme q keiro verlo!!!.

saludos
:smt014


Imagen

viguesito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:34 pm

Mensaje por viguesito »

elcor escribió:hei tengo un problemilla con los sub , yo veo el capit con el vlc y meto los sub con este pero hay partes del capitulo q no me los traduce , eso es normal,sinceramente me traduce solo unas 4 frases ,es por algo o por q no estan completos o por el vlc,no he seguido viendo el capitu por miedo a no enterarme XD,por favor contestadme q keiro verlo!!!.

saludos
:smt014
Meu, los subtitulos estan bien, prueba entonces con el BSPlayer y pon le el mismo nombre al video y a los subtitulos, a mi me ha ido.



pepis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

Mensaje por pepis »

y 41 minutos y 49 segundods despues...ya tengo mono de ver el proximo episodio..este ha sido la lexe!!!



Responder

Volver a “Descargas”