CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
ayuda
hey quien me puede pasar el link de la descarga directa, vivo en mexico, la que esta de españa no me funciona, por favor, que alguien me lo pase
-
- Lionel Luthor
ke fenomenos que sois xDDD He conseguido enganchar a una amiga aqui en Bruselas a la serie y como a ella le funciona el eMule , baja los capitulos muhahaha
un saludo desde las frias tierras belgas
PD: gracias a dios , o a quien sea, seguimos vivos despues del huracan xD
un saludo desde las frias tierras belgas
PD: gracias a dios , o a quien sea, seguimos vivos despues del huracan xD
[...You don't have a choice...]
-
- Lana Lang
Oich... my mistake... miles de disculpas amigos, en serio... es que me he dejado llevar... les ofrezco mis más sinceras disculpas...MrPozart escribió:Menos mal que pone "No spoilers aqui"...angelus_vamp77 escribió:Acabo de ver el capítulo... wow!!... qué increíble...En fin.. una felicitación enorme al equipazo de huesarios.es... son lo máximo señores!!... (claro una que otra fallita en la traducción, pero venga... son mínimas... 2 o 3 nada más...)...
turro lo de Oliver y Lois, pero era algo que tenía que pasar... total, Lois se casa con Clark (cuando este ya es Superman, claro está)... pero aún así... turro por Oliver... jejeje...
No lo tomen a mal eh!... uds son los mejores... en serio lo digo... LOS MEJORES!!...
ARRIBA HUESARIOS
-
- Chloe
Don't worry be happy... era de suponer...angelus_vamp77 escribió:Oich... my mistake... miles de disculpas amigos, en serio... es que me he dejado llevar... les ofrezco mis más sinceras disculpas...MrPozart escribió:Menos mal que pone "No spoilers aqui"...angelus_vamp77 escribió:Acabo de ver el capítulo... wow!!... qué increíble...En fin.. una felicitación enorme al equipazo de huesarios.es... son lo máximo señores!!... (claro una que otra fallita en la traducción, pero venga... son mínimas... 2 o 3 nada más...)...
turro lo de Oliver y Lois, pero era algo que tenía que pasar... total, Lois se casa con Clark (cuando este ya es Superman, claro está)... pero aún así... turro por Oliver... jejeje...
No lo tomen a mal eh!... uds son los mejores... en serio lo digo... LOS MEJORES!!...
ARRIBA HUESARIOS
-
- Chloe
Soy fanatica de smallville¡¡¡ y no he visto una pagina como la de huesario ( y mira que he visitado varias¡¡ ) ninguna como ustedes, son maravillosos, el capitulo lo vemos recien salidito del horno y de los subtitulos, ni se diga , son insuperables (en otros lados tardan hasta semanas en sacar subtitulos) Por todas estas cosas uno no puede ir a otra pagina de smallville que no sea Huesario porque con ustedes, nosotros no necesitamos andar buscando por ahi¡¡ y por eso Millonesimas Felicitaciones a cada uno de las personas que conforman el equipazo de Huesario.es, nos tienen muuuy consentidos, eh? Salu2
-
- Chloe