Weno este no es un problema con los capitulos pero no sabia donde ponerlo
Lo que estoy buscando es un programa que me permita dejar programadas una serie de tareas y que el ordenador se encargue de llevarlas acabo de forma automatica cuando yo no este, ejemplo: que sean las 6 de la mañana yo este dormido y el ordenador automaticamente cierre el emule y abra el bit comet por ejemplo, o que cierre el emule y se apague de forma ordenada sin hacerme perder informacion y eso... no se si pido demasiado, el caso es que no se si existen este tipo de programas, si podeis echarme una mano... gracias!!
Organizador
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Ya intentaste con el "Programador de tareas de windows"?
1. Haz doble clic en "Mi PC" y, luego doble clic en "Tareas programadas" (a veces está en el "Panel de control").
2. Haz doble clic en "Agregar tarea programada" y luego en "Siguiente"
3. Haz clic en el programa que deseas programar y luego en "Siguiente"
4. Elige cada cuanto tiempo (dias, semanas, meses, sólo una vez, o si quieres al iniciar el equipo o al iniciar sesión) y le das a "Siguiente"
5. Seleccionas la hora y fecha para el inicio de la tarea y le das a "Siguiente"
4. El nombre de usuario debe llenarse por si solo, a menos que uses más de un perfil en tu PC, si es asi, elige el tuyo, y si usas contraseña la pones, la confirmas, y le das a "Finalizar"
Ojalá te sirva...
1. Haz doble clic en "Mi PC" y, luego doble clic en "Tareas programadas" (a veces está en el "Panel de control").
2. Haz doble clic en "Agregar tarea programada" y luego en "Siguiente"
3. Haz clic en el programa que deseas programar y luego en "Siguiente"
4. Elige cada cuanto tiempo (dias, semanas, meses, sólo una vez, o si quieres al iniciar el equipo o al iniciar sesión) y le das a "Siguiente"
5. Seleccionas la hora y fecha para el inicio de la tarea y le das a "Siguiente"
4. El nombre de usuario debe llenarse por si solo, a menos que uses más de un perfil en tu PC, si es asi, elige el tuyo, y si usas contraseña la pones, la confirmas, y le das a "Finalizar"
Ojalá te sirva...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!