Grupo GH - El primer Grupo Huerfano (Miembros 14)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Q eficiente eres secretario.... q maquina!!! Asi se hace!!

Editado: te lo explicaría pero... ibas a pensar q h vuelto a perseguirte... y paso... En realidad es lo que tiene de especial nuestra liga.... somos capaces de trabajar en equipo como los mejores!!!

Editado: te lo explicaría pero... ibas a pensar q h vuelto a perseguirte... y paso... En realidad es lo que tiene de especial nuestra liga.... somos capaces de trabajar en equipo como los mejores!!!

Última edición por Ana Maria el Sab Ene 20, 2007 1:16 am, editado 1 vez en total.
uds estan pegados o se ponen de acuerdo para postear?
ya me perdí, pero si soy de la liga marvel o no es la misma que tu ?
y cuantas hay, acá en este tema me invitaron a 2 distintas? o a 3 distintas?

ya me perdí, pero si soy de la liga marvel o no es la misma que tu ?

y cuantas hay, acá en este tema me invitaron a 2 distintas? o a 3 distintas?
Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Pues yo me paso por aqui como miembro unico fundador de la liga marvel, osea imperhuesarianos de momento, y que todos lo que no tengan grupo se pasen por alli que yo les adopto a todos y le doi un sitio donde no van a poder estar mejor:), se les cuidara, mimara se les dara sitio para dormir i para lo mejor de todo: hacer amigos posteando mucho;)
Apuntense, apretando en mi firma a: Siempre has querido ser un heroe?ahora puedes!
Saludos!
Apuntense, apretando en mi firma a: Siempre has querido ser un heroe?ahora puedes!
Saludos!

-
- Smallville
no no corle que eso es puble en toda regla...
jaja
en la hjl tambien se les acoje de hecho yo estoy en las 2 y ya le dire a Cat que se pase a dar publi de la hjl que para eso es fundadora o algun cargo ....
ah? corle a ver si se os ocurre algo para avanzar en la liga marvel que la hjl ya tiene post propio y todo expandiros en mas post y eso nose contando historia sobre los personajes y cosas asi
jaja
en la hjl tambien se les acoje de hecho yo estoy en las 2 y ya le dire a Cat que se pase a dar publi de la hjl que para eso es fundadora o algun cargo ....

ah? corle a ver si se os ocurre algo para avanzar en la liga marvel que la hjl ya tiene post propio y todo expandiros en mas post y eso nose contando historia sobre los personajes y cosas asi