Sobre la muerte de Alicia
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Seguramente se lo habrán llevado al centro psiquiatrico donde estuvo Lex y están muchos de los afectados por la lluvia de meteoritos y que intentaron matar a alguien. ¿Recuerdan al tipo que se dividía en dos, al chico que recibio los poderes de Clark por un rayo o al loco que le disparó balas de kryptonita a Clark en la 3ª temporada?
Ella no era como clark, necesitaba estar consciente para usar su poder.--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿En serio? pense que se había ahorcado por la cuerda y todo eso...ahora entiendo más o menos el por qué Clark casi mata al tipo que quería acabar con Lana. De todas formas...suena raro porque, si fue el tipo ese quien mató a Alicia, ¿por qué Alicia no usó sus poderes para huir? Ya que si no mal recuerdo, Alicia no llevaba puesta la pulsera que le impedia usar el teletransporte ya que horas antes había estado con Chloe y se había teletransportado para salir del coche.
-
- Metrópolis
porque alicia pórque nos dejastes a clark y ami
ami no me gusto ese tipo de final para alicia la verdad que era un bombomcito , pero ni modos ojala incluyan a esa actriz para otra temporada con otro nombre y nuevos poderes , porque sino
-
- El mago mod
- Contactar:
-
muy bien dicho, eso es lo que pienso yo, sarah carter es muco mejor actriz y el poco tiempo que salio en la serie bordo su personaje, opino que ella seria la perfecta LanaPues muchos van a decir que estoy loco, otros me darán la razón, pero para mi que Sarah Carter hubiera hecho un excelente papel de Lana Lang y no la KK esa que nomas no aprende a actuar...
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Moderador/a