Mándanos tu Montaje de Smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Coincido al 100x100, ya sobra este personaje.
:smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »



ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Pues si, la verdad es que solo le tocan papeles dramaticos a esta chica. Yo solo la había visto, creo recordar que era en Eurotrip? Su aparición era breve. Me parece que también participó en otra serie, pero no se cual es, imagino que también será una serie dramatica. :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si, salió en eurotrip pero creo que ni habla, asi que no cuenta como actuación sino como extra, y no sé si haya salido en alguna serie, pero se me hace como esta otra pija, la que hizo de Hydro, Tory Spelling, no me digas que te gusta como actúa, de no ser por su papá (Aaron Spelling, importante productor de la cadena ABC) jamás de los jamases hubiera salido en Tv, para prueba tienes que de vivir en su casa comenzó su carrera de protagonista en Beverlyhills 90210 (el productor era su padre) :smt019 Con esa cara de trasvesti y su actuación de lo más pobre tenia que depender de su padre, pues algo asi pienso de Kristin, no sé aún que sea, pero por talento seguro que no está donde está... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, que Tory Spelling parece un tio con una mano de pintura en la cara, es evidente. Que está donde está por papá Spelling, también. Pero que yo sepa Kristin no tiene "padrinos", y no parece una chica tan ligerita como para ofrecerse del modo que insinuas a los productores, directores,etc.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No es que lo insinúe por pensar que sea eso precisamente eh? aclaro, pero sí se me hace muy extraño, la verdad es que talento no tiene, créeme, es la verdad, te lo digo yo que estudié actuación, no me considero un buen actor, pero sí tengo los conocimientos para hacer una buena critica y te puedo asegurar que la chica jamás en su vida ha tomado una clase de actuación, y si acaso entró a alguna no puso atención a la clase o de plano está negada... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

En ese caso, tu conoces mejor el tema que yo, pero tambien es una realidad que, en un casting para un papel, en ocasiones, ya pueden pasar los mejores actores, que llegará uno con un rostro, una "chispa", unos gestos, y ese será el que se lleve el gato al agua. Evidentemente no es justo para los que se formaron para la actuación, per es así. Aqui en España tenemos muchos ejemplos en series televisivas, unos salieron de la nada y son actores muy buenos, y otros son autenticos petardos.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Eso si que no te lo discuto! jeje! creo que a nivel mundial ocurre eso, en especial en Hollywood, sólo hay que ver a Leonardo Di Caprio para darse cuenta de lo lejos que puede llegar alguien sólo por tener una cara que se ponga de moda... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Si que es cierto. Además estas personas son las que se creen lo más de lo más, porque no han tenido que luchar, se han dado todo hecho, piensan " si estoy aqui es porque soy el mejor", cuando no son más que patanes. Por desgracia esto no solo ocurre en el cine o la televisión, es en todos los sectores de la sociedad. Luego, cuando ya nadie da nada por ellos, acaban en las drogas o algo peor.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que paso que paso que paso? que tienes en contra de las drogas? :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

:smt003 .Bueno, yo de hecho soy serieadicto. Las series son mi drogra y últimamente estoy aumentando la dosis.. :smt003



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

neburdj escribió:ola wenas!!e editao un video cn imagenes d smallville y como soy nuevo aciendo eso keria km dieseis vuestra opinion aver k os parece un saludo y graciass!!
aki os dejo el link:


http://www.youtube.com/watch?v=szNl2eaTej8
Muy bueno el video, además esa canción me chifla, sale en el último capitulo de la segunda temporada.
Mago Knapp escribió:Aqui va este...

"Chlark" by Mago Knapp
Ole, ole y ole.

EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas. Edita el mensaje anterior.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que bueno que te haya gustado mi collage, pensé que ya nadie lo veía...

Veo lo que pretendes hacer con tu firma, mira, copiate el siguiente código completo y lo pegas donde corresponde en tu perfil

Código: Seleccionar todo

[url=http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=8]][img]http://img245.imageshack.us/img245/6233/bannerclarkesianoslg2.gif[/img][/url]
para que quede asi:

]Imagen


:smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Venga esos videos! Aqui dejo otro. Este es de Alicia-Clark. Alicia=impresionante :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 . Que dificil es editar un video cuando estas viendo las imagenes de esta potentísima hembra, se me juntaban las letras del teclado. Espero que lo disfruteis tanto como Tom (que suerte tiene el tio).

http://www.youtube.com/watch?v=qiKy0VfPXoc



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

mago he visto tu video y te mereces que te lo ponga en la pagina principal por el curro que te has dao :smt003 :smt003 y te lo pongo ya


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”