Liga Marvel: Post de Rol

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Liga Marvel: Post de Rol

Mensaje por ldmaul »

Bueno, aqui esta el post de rol de la liga marvel para darle un poco de vida a la liga.
edito pr que se me habia olvidado poner que no se puede matar a ningun jugador sin su permiso, al final del comentario hay que poner el jugador que sigue o poner que siga cualquiera y pasarselo muy bien.

Gracias Corle por recordarme que no lo habia puesto


Ghost Rider.

Me habia llegado un aviso de un atentado en Nueva York, me acerque a mi moto y me concentré, de repente las llamas me cubrieron la cara y la moto y sali disparado hacia la ciudad, cogi el intercomunicador que teniamos los miebros de la liga y me propuse llamar a algun miembro.
No contestaba nadie, esperaba que se hubiera enterado alguien

(siga quien quiera)
Última edición por ldmaul el Dom Ene 21, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Re: Liga Marvel: Post de Rol

Mensaje por Nuri_nuri »

Mi amado Gambit y yo, disfrutábamos de una romántica velada en los alrededores del Jardín Botánico de Brooklyn. Aquel vergel desprendía un aroma veraderamente embriagador. A pesar de la maravillosa noche que estábamos viviendo, yo noté algo estraño, algo turbio se movía en la ciudad de Nueva York. No le di importancia puesto que prefería disfrutar de aquella noche mágica, sin embargo, un repentino temblor hizo que nuestro paseo por el precioso y tranquilo barrio de Brooklyn Heights llegase a su fin. Tomé las manos de Gambit, fijé mis ojos sobre los suyos y le dije: "Mi vida..., llegó la hora."
:smt061

PD: Así vale??..Soy un poco novata para estas cosas :smt005


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

y apesar de que picara y yo queriamos seguir disfrutando de esta velada tan magnifica ya que desde hacia mucho tiempo que no lo haciamos, por que nuestros deberes con la liga no lo impedian el llamado al deber era mas fuerte y entonces nos dirigimos a el lugar donde fue el atentado, esperando en dios que no fuera nada grave y si fuese asi que mas miembros de la liga respondieran....


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Estaba acercandome al lugar del atentado, cuando por lo lejos vi dos figuras que me resultaban familiares, parecian Gambit y Picara, segun tenia entendido les gustaba pasear por los parques en las noches de la ciudad, me dispuse a acercarme a ellos, ya que no me fiaba de lo que nos pudieramos encontrar en la zona cero del atentado.

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Rondador Nocturno

Escuche en la television que habia habido una explosion en un aeropuerto, era muy importante, habia gente atrapada, i necesitaban nuestra ayuda, me puse mi traje y desapareci, dejando un polvo azulado, apareciendo en una farola donde estaba Ghost Rider junto a su moto.

R.nocturno: Te dije alguna vez que me tienes que dejar esa moto?
G.Rider: Te dije alguna vez que nunca te le pienso dejar viejo amigo?
R.nocturno: Me alegro de verte, amigo. Vamos rapido a ayudar a esa gente o moriran, no hay que perder tiempo.

En ese momento llegaron Gambito y Picara.

(continua gambito)


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

hey llegamos lo mas rapido posible, despues de que nos enteramos de el atentado, no han respondido otros miembros de la liga

(sigue picara)


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Ya ke ella no sige yo me incorporo!

HULK (Bruce Banner).

Escuche lo de la explosion en casa, la noche anterior habia sido muy rara, todavia no me he acostumbrado a controlar mis poderes, de vez en cuando hulk se descontrola, espero llegar a dominarlo al 100% algun dia,
DONDE COÑO ESTA EL COMUNICADOR??!!, ya lo encontre! habia un mensaje de Danny (ghost rider) necesitaba ayuda, decidi dejar la casa como estaba (echa mierda) me transforme en Hulk y llege a la zona cero de dos saltos. No habia nadie, decidi investigar la causa de la explosion, no era algo normal parecia que la explosion viniera de dentro de la tierra! espero ke no sea lo ke me imagino, Espera ya llegan! (Gambito,Picara;Rondador y Ghost Rider) ke coño harian en el parque???.......



NOTA= controlo a hulk, es decir nuestra personlidad ya no esta fragmentada en dos, es decir el monstruo verde de mas de 2 metros es tb experto en fisica nuclear, como cuando esta en forma humana


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Ei Hulk, menos mal que llegas, la situación se está poniendo fea. Qué co** le pasa alos intercomunicadores? La cosa es seria y como no vengan los demás lo llevamos jodido. Bien, parece que la explosión viene de los subterráneos, quizá de la estación de Carrol Gardens...

Enfin que opináis? Eso sí explicádmelo de camino, porque mejor que nos demos prisa...los demás ya llegarán.

Y por cierto Hulk, no quieras saber que haciamos en el parque...acaso de que te interesen las veladas románticas :smt016


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Rondador nocturno.

R.Nocturno: Bien chicos vayamos a ello, aun no me puedo teletrasportar pk no conozco el lugar pero entraremos rapido.
Gambito: Si vayamos.

Asi lo hizo, mientras estaban dentro Gambito se fue escaleras arriba mientras rondador sacaba a las victimas, escucho un grito ahogado y rondador fue rapido, llego a un cuarto en el que las llamas no dejaban ver mucho, una mujer estaba en el suelo, cuando de protno una viga empezo a caer, rondador se tiro encima de la mujer y cuando la viga fue a darle aparecio Hulk.

Hulk: Ten mas cuidado! Podrian aber victimas.

En ese mismo instante una bola de hierro dio en el cuerpo de Hulk, y aparecio Magento de la nada.

Magento: Diviertanse.

Detras aparecio Pyros, y diente de sable.

(siga quien quiera)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Ghost Rider

Cuando Magneto desapareció y como estabamos en un tunel y no podia entrar con mi moto, empece a correr detras de Pyros, conmigo vinieron Gambit y picara, y detras de Dientes de Sable, fueron Rondador y Hulk, ya que los dos eran muy rapidos, teletrasportandose y saltando, lo alcanzarian pronto.

Ghost Rider: vamos chicos, no perdamos tiempo, cuando le pillemos, llamare a mi moto y que venga a recojernos.
Gambit y Picara: Ok, vamos

Salimos como una flecha detras de Pyros, atravesando un muro de fuego que habia creado para retrasarnos

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Cuando alcanzamos a pyro empezo la batalla el creaba moustros de fuego pra poder defenderse de nosotros, y aunque lo superabamos en numero yo no queria usar mis poderes por el miedo de crear una nueva explosion, sin embargo picara y Ghost rider se enfrentaron a el sin miedos empezo la batalla y...

(sigue quien sea)


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Dientes de sable atraveso la pared golpeando brutalmete a pyros, los pobres no podian ni moverse!.

HULK: creo que deberia haberte dejado a ti! no Rondador?
RONDADOR: la verdad es ke si ahora tendremos ke esperar a ke se despierten para hacer les el interrogatorio, a ti te toka hacer de poli malo, ke te ayude ghost rider!
GHOST,PICARA y GAMBITO= hola otra vez! nos lo podriais haber dejado a nosotros lo teniamos todo controlado!
HULK: lo siento! todavia no logro controlarme, encima el keria clavarme un pincho!(enseño la espada de rondador, ke dientes de sable le habia kitado)

En ese momento empezaban a despertar....

(ke siga kien kiera)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Gohst Rider

Cuando empezaron a despertarse, se vieron atados a una biga enrme de hierro por mi cadena infernal.

Dientes de sable, Pyros: ¡¡¡¡¡Soltadnos!!!!!
Gohst Rider: jajjajaj, ni de coña, vais a decirnos el motivo del atentado y que hacia magneto alli
Malos: No te diremos nada

Cuando oi eso, me enfureci y la cadena empezó a apretarles mas.

Malos: ahhhhggggg, jejejeje, nunca lograreis detenernos
Segui apretando, cuando los demas me dijeron que parara, que ellos intentarian sacarles algo, si no conseguian resultados, me dejarian trincharlos, ardia en ganas de que me dejaran.

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Rondador Nocturno.

Ghost Rider tenia ganas de liquidarles pero antes teniamos que sacarles informacion.

R.Nocturno: Esperen, tengo una idea.

Coji a Pyros y me teletrasporte hacia el cielo, estabamos caiendo a gran velocidad.

R.Nocturno: Bien dime lo que tramais, aora no estan los demas para detener que os elimine.
Pyros: No te dire nada, maldito bicho.

Pyros me apunto con su mano listo para calcinarme.

R.Nocturno: Yo de ti no lo aria, si no me dices lo que quiero saber me teletraportare al suelo y tu caeras y moriras.

Pyros: De acuerdo, te dire solo que Magneto esta reuniendo a un equipo de villanos que nunca podreis detener, necesitariais la ayuda de miles de mutantes, ademas que os tiene un sorpresita.

R.Nocturno: Dime que es, solo faltan 500 metros para tocar el suelo.
Pyros: Bien, <glups>, esta creando inyectandole el gen de muchos mutantes a uno en particular para que tenga los poderes de muchos mutantes.......aaaaa el sueloooo..

Rondador Nocturno cojio a Pyros y se teletrasporto donde estaban lso demas, Pyros estaba desmayado, lo ataron junto a Dientes y le conto a los demas lo que le habia dicho Pyros.

(siga quien quiera)

Saludos!


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Todos en el grupo se mostraban muy asombrados por el plan de Magneto no sabian por que el habia cambiado tanto, y tambien por que tampoco sabian cual era su plan real, seria destruir a la raza humana o tal vez inclusa a todos los mutantes que no creian en sus ideales ellos no lo sabian y eso era lo que mas les preocupaba.

Decidieron entregar a los villanos a las autoridades y quedaron de verse al siguiente dia par hacer un plan de como detener a magneto.

Gambit: Entonces nos vemos manana picara y yo nos retiramos para tratar de descansar un poco aunque con esto no se si podamos.

Rondador: Ok entonces quedamos manana yo tambien voy a tratar de descansar.

Hulk: entonces los veo a todos manana.

Ghost Raider: No se si despues de esto descanse pero nos vemos manana en nuestro cuartel.



PD espero que asi este bien


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”