¿Cual es la función de los Fantasmas en esta Temporada?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cedlfs
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:42 am

¿Cual es la función de los Fantasmas en esta Temporada?

Mensaje por cedlfs »

Al comiezo de la temporada los fantasmas fueron muy importantes y en otros capitulos algo se les nombro, pero aun no se sabe donde están y que están haciendo en estos momentos, se sabe que cayeron en distintas partes del mundo, pero nada más....

alguen sabe o sospecha que pasará en los siguientes capítulos.... :smt006


by Cedlfs

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues como no se alien con lex en la batalla esta tan importante que vienen anunciando.... no tengo ni idea...



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Esto va al apartado de spoilers. Un saludo.


ImagenImagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

pues yo me inclino a pensar que los fantasmas o zoners,son la temática de la sexta temporada, tal como lo fueron los cristales en la cuarta, o el regreso de Zod en la quinta :smt002
salu2 :smt006


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno yo al igual que mi compi es la tematica y sobre todo un tema de uniion para la Justice Leage que segun son los productores si esto cuaja bien ya tienen una excusa para una futura serie (con otros actores y/o alguno de los actuales) sobre la liga de la justicia

De todads formas todavia queda media temporada y no sabemos cual sera aparte de justice la importancia de estos en los demas capis.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo no me atrevería a decir nada sobre si pintan o no los zoners, que por ejemplo lo del laboratorio(o planta o lo que sea) 33.1 viene desde la 4ª temporada episodio 7, y hasta ahora "se les había olvidado". Nunca se sabe por dónde te van a salir los guionistas de esta serie


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ya pero la zona 33.1 es practicamente el argumento de toda la serie ya que los trata sobre los afectados por los meteoritos pero llevamos a un guion mas personal y mas avanzado (hablo de argumento en cuestion de villanos hasta que Lex empezase a mostrarse como tal)
.
los zoners son exclusivos de esta temporada


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

se estaran reservando los zoners para los capis finales de la temporada porqe sino clark los venceria enseguida y se iria a la fortaleza a empezar su entrenamiento y adios a la sexta temporada a menos qe se entrenara y volviera en la misma temporada.

asiqe los dejaran para el final y clark se metera en la fortaleza y saldra listo para ser un superheroe en la septima temporada


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Creo que los zoners son el hilo conductor para la serie en esta temporada, no tendria sentido que se aliaran con nadie en una "gran batalla final" si Clark ya los ha destruido no?? :smt017
De todas formas seria interesante ver alguna sorpresa de ultima hora protagonizada por estos fantasmas...porque es una poco tedioso ver como aparecen en el capitulo y duran 5 minutos porque Clark acaba con ellos...podian mejorar eso la verdad


Imagen
Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Zoner en gotham

Mensaje por Bat_16 »

Segun me a contao un amigo, (esto solo es un rumor), uno de los ultimos zoners a caido sobre goyham y se mete dentro de el cuerpo del el primcipe de gotham, Bruce Wayne o Bruno Diaz en latinoamerica. Seguramente hay sera la aparicion de El señor de la noche Batman.



Responder

Volver a “6ª Temporada”