Vergonzoso

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero es que todos sabiamos que tarde o temprano iba a suceder, tenia que acabarse la aburrida y cansina historia Clana, y no por culpa de una poca cosa como KK ibamos a dejar de ver nuestra serie favorita...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Creo que como toda serie, tiene capítulos buenos y capítulos malos, pero de lo que si me he dado cuenta (es mi opinión) para mi va cap
itulo bueno, capítulo malo.... así la gente se engancha, por muy malo que sea siempre te esperas algo mejor para el siguiente :smt006


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si es cierto k en esta temp ahy capitulos de reyeno pero tan poco es para tanto :smt001
salu2 :smt006


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno ahora que ya se opina dare mi opinion!creo que estan alargando un poco ,ya que hace tiempo que no se avanza nada de nada,ha los que nos chifla la serie pues nos gusta,pero hay que reconocer que la serie esta flojita,clark apenas utiliza todos sus poderes!hay poca accion con los malos y mas amorios y embarazos!!
en fin creo que el proximo capi sera de los quedamos entusiamados de
de nuevo :smt002
un saludo foro :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se Susan a mi me parece que no es como tu dices, en el capitulo anterior a Hydro, Subterranean y en el que aparecía Batista Clark uso sus poderes, es más se enfrentó a enemigos, de todas formas creo que esto que hemos visto hasta ahora nos lo deberiamos tomar como una introducción... Supongo que tu te refieres a usar todas sus habilidades, bueno supongo que apartir de Justice lo verás.. Pero bueno quitando estos comentarios me aprece ue la serie no esta siendo ni mucho menos floja es más creo que es la más variada, con un monton de historias y argumento, pero bueno para gustos...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

... los colores :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno,restart no me mal interpretes,ami la serie me encanta,pero soy realista,y esa mi opinion claro que todos no opinaran lo mismo,yo espero
que el de esta noche va ser buenisimo! :smt007
un saludo foro :smt006


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Pues a mi este ultimo capitulo me gusto mucho, por que deja entre ver cosas que esperabamos que sucedieran a corto plazo como el romantico beso de Lois y Clark... y la cara de Clark (todo un poema)

Bueno, por ahora a mi la temporada si me gusta, aunque espero que los capitulo mejoren, por k no? siempre es bueno lo bueno jeje

saludosssss

LidiA


ImagenImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Lidia, ¿de que mago habla tu firma? :smt010
:smt005 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

capitulos de relleno los hay en esta y en todas las series. Aquí, en esta temporada, están usando la segunda lluvia de meteoritos para ir metiendo estos capítulos con la gente que se vio afectada.

El hecho de que Clark no use sus poderes y que llevemos varios capítulos sin ver gente de la zona fantasma... deja mucho que desear, pero también es verdad que ya se van avecinando ciertos cambios que indican que la cosa pinta a mejor, por ejemplo:

En el capítulo 4, al final, Oliver le deja bien clarito a Clark, que si quiere hacer algo por salvar el mundo que le avise...
En capítulo en que reaparece Raya, Clark toma la determinación de acabar su entrenamiento.
La relacion Lex-Lana, a pesar de que ella haya dicho SI a la proposición de Lex, está en un tira y afloja... ya se verá que pasa.
Ahora llega el tema de la liga de la Justicia, y tiene muy buena pinta.

Por si fuera poco aun quedan zoners por eliminar. Si mal no recuerdo, al menos se ven 6 cuerpos entrando en la atmosfera desde la zona fantasma y solo se han eliminado 3 (la guardia forestal, el que soltaba rayos a lo pikachu, y el que se entretenía arrancando cabezas con la columna incluida... que lo liquida el Manhauser este no?).

Si contamos con que uno de los cuerpos que entran a la tierra es Clark... quedan al menos 2 fantasmas por eliminar... y el entrenamiento... y alguna cosa más seguro.

Vamos, que podemos criticar y tener más o menos paciencia, pero tiempo al tiempo, que lo bueno tiene que venir.


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Buenas!

Mensaje por >>C@Dy<< »

Estoy completamente de acuerdo. Smallville desde luego sigue teniendo audiencia eso es lo importante... Desde mi punto de vista ningun capitulo de esta serie ha sido "relleno", puesto que todos tienen algo relevante....nose será que el reparto de actores me encanta pero smallville nunca me ha indignado y nunca lo hará :smt001


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

A partir del 10 está empezando lo mejor de la temporada.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

marina_000_
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 11, 2006 10:19 am
Ubicación: Cartagena- Spain

Mensaje por marina_000_ »

A mi me parece bien que la alargen porque asi hay mas smallville por mas tiempo!Ademas estos capitulos de rellenos siempre resultan entretenidos!! :smt001



osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

pues ya empiecen a mejorar, per ya porque si no, y quien dice que hidro a sido un buen capítulo? solo de ver a tori speelling (q habra pagado de los millones de papaito para aparecer en la serie) con esos labios de silicona y su actuación puramnete espeluznante era ya para salir corriendo. Y los trajectos de la liga en justice lo mismo... lo q digo a esto le falta garra. Javi cuenta conmigo para todo,
saludos: osezno


oseznoImagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

tranquilo, que los capitulos aveces avanzan mas rapido y otras mas lentos, pero esta temporada promete bastante, el hijo de lana, los fantasmas escapados, la liga de la justicia, y el entrenamiento de clark, asi que si cuando acabe la temporada no nos a gustado entonces podremos decir si es una mala temporada o no


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

Responder

Volver a “6ª Temporada”