Clois spoiler!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
teresa56 escribió:a mi tampoco me importaria, lo q si q me molestaria esk kedara con lois...eso seria lo peor...y lo mejorcito con lana mmmm... y por el medio con chloe..q es una buena amigaa!
ayyy, no me hagas esto....por poco me hago vomitarr jjaja!
en tu lugar, a lois y yo a MUERTE a lana...con chloe, seria genial.
nunca habra paz entre cloistas y clanistas y mira ahora, jaajaja...pero el fin existira el futuro de lois.
solo queres el presente y disfrutalo porque despues sufriras

-
- Clark Kent
Ustedes los Cloistas van a sufrir al final cuando se den cuenta de lo que decian no va a pasar, por en la serie va a ver Clana.latopi8 escribió:teresa56 escribió:a mi tampoco me importaria, lo q si q me molestaria esk kedara con lois...eso seria lo peor...y lo mejorcito con lana mmmm... y por el medio con chloe..q es una buena amigaa!
nunca habra paz entre cloistas y clanistas y mira ahora, jaajaja...pero el fin existira el futuro de lois.
Salu2
Xo si los propios productores han dicho k el final sera triste y k la relación de clana no sera el final.Hermano de Clark escribió:Ustedes los Cloistas van a sufrir al final cuando se den cuenta de lo que decian no va a pasar, por en la serie va a ver Clana.latopi8 escribió:teresa56 escribió:a mi tampoco me importaria, lo q si q me molestaria esk kedara con lois...eso seria lo peor...y lo mejorcito con lana mmmm... y por el medio con chloe..q es una buena amigaa!
Salu2

-
- Clark Kent
Mostrame donde dice eso!!!lane-kent escribió:Xo si los propios productores han dicho k el final sera triste y k la relación de clana no sera el final.Hermano de Clark escribió:Ustedes los Cloistas van a sufrir al final cuando se den cuenta de lo que decian no va a pasar, por en la serie va a ver Clana.latopi8 escribió:
Salu2
Salu2
K os creias k me lo inventaba??? Pues aki esta!!!
Entrevista (es del mayo del 2006)
Los señores Millar y Gough han dicho que Smallville estará dos temporadas más - si sus ratings se mantienen estables - y los actores han firmado para 7 temporadas. Gough dijo también dijo que Smallville y Superman se conectarán.
Y como terminará?? "Mal" dijo alegremente el Sr. Gough. "Es una tragedia - él no termina con lana, y Lex es su mortal enemigo. Como crees que eso es bueno?"
Millar dijo también que muchas cosas cambiaron en la quinta temporada, porque los personajes eran más adultos. DC COMICS, los dueños de Superman, quienes son un poco moralistas, restringieron la vida sexual de Clark. "Hemos esperado para que Clark perdiera su virginidad" dijo Millar. "Casi todos la pierden en el capitulo 12"
Agregó Gough: "Cuántos programas esperan 5 años para jugar con un triángulo amoroso, el cual es Clark, Lana y Lex? Tuvimos que esperar hasta que todos tuvieran 18 o más"
Le veis yo no hablo sin saber CLARK NO TERMINARA CON LANA NI EN SV NI EN SITIO!!!

Entrevista (es del mayo del 2006)
Los señores Millar y Gough han dicho que Smallville estará dos temporadas más - si sus ratings se mantienen estables - y los actores han firmado para 7 temporadas. Gough dijo también dijo que Smallville y Superman se conectarán.
Y como terminará?? "Mal" dijo alegremente el Sr. Gough. "Es una tragedia - él no termina con lana, y Lex es su mortal enemigo. Como crees que eso es bueno?"
Millar dijo también que muchas cosas cambiaron en la quinta temporada, porque los personajes eran más adultos. DC COMICS, los dueños de Superman, quienes son un poco moralistas, restringieron la vida sexual de Clark. "Hemos esperado para que Clark perdiera su virginidad" dijo Millar. "Casi todos la pierden en el capitulo 12"
Agregó Gough: "Cuántos programas esperan 5 años para jugar con un triángulo amoroso, el cual es Clark, Lana y Lex? Tuvimos que esperar hasta que todos tuvieran 18 o más"
Le veis yo no hablo sin saber CLARK NO TERMINARA CON LANA NI EN SV NI EN SITIO!!!