claro, asi mas gente para la guerraCita:
siempre tenemos sitio para alguien mas, ¿que no quedan habitaciones? pues se hacen obras y se crea otra habitacion
Y de paso si tienen espacio para un inquilino mas ps estare agradecido d tener un lugar(aunque sea de 2x2 como los Wc)
Salu2 a To2
Grupo GH - El primer Grupo Huerfano (Miembros 14)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

-
NiCk DeScOnOsIdO
- Lois Lane

- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

-
ldmaul
- Clark Kent

estos temas son de coger a un vecino por los huevs y arrancarselos por cabr..
un ejemplo. mi hermana era festera en las fiestas del pueblo esta año pasado, le dijimos al presidente y vecino de al lado de pintar el patio de la finca y nos dijo que si, pero a otro vecino no se le ocurrio otra idea de decir que no, que era mucho gasto y como era el tesorero no queria, al final no se hizo, pero como vive en un cuarto piso y tiene goteras por culpa del voto negativo de mis padres y del presidente no se le arreglan, si lo quiere que se lo pague él, como hicimos nosotros

un ejemplo. mi hermana era festera en las fiestas del pueblo esta año pasado, le dijimos al presidente y vecino de al lado de pintar el patio de la finca y nos dijo que si, pero a otro vecino no se le ocurrio otra idea de decir que no, que era mucho gasto y como era el tesorero no queria, al final no se hizo, pero como vive en un cuarto piso y tiene goteras por culpa del voto negativo de mis padres y del presidente no se le arreglan, si lo quiere que se lo pague él, como hicimos nosotros

-
Super_House
- Moderador/a