no te enojes Willy, es q realmente es una niña muy guapa, ni hablar, nos llevas ventaja, se perder , bueno insisto administradores queremos calendario de las niñas.
jaja pues empieza a darte por vencido eh!!!!!!! no l ointentes...
jaja
menuda banda estos..... me pego 1 mes pa conquistarla y ahor awue mje dice que en 2 semanas me contesta,... me salen competidores.. los otros metiendo cizaña!!!!
EDITADO:Novia a la fuga no!!!!! que va a ser una boda magnifica
Última edición por NwK_08 el Lun Ene 22, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Pues aki hablando de lo guapas que son las chicas del equipo Huesario, en especial tu y Lurcaral pero el buen Willy se enojo, asi que por eso ya le digo que mejor me quedo contigo, digo para que no se enoje.
No claro que no Natiz, yo hable de lo bellas que son las 2, pero willy protesto inmediatamente, lastima que estas algo lejos que sino con gusto te pediria ir a tomar un cafe y conocernos.
que no me enojo!!!! y dale.. encima de ahora no correspondido celoso!!! perro y travestido!!!!!
Aver vayamos por partes:
he dicho que a lur que ahora esta cojidita..... pero que si kieres puede piropearla.. pero nu mucho eh!!!
Editado: Jack tu intentalo!!!! ademas como a mi me decian.. .quian la sigue la consigue!!!! jeje