Green Arrow
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
a mi tambien me gusto que lo pusieran, le da un toque distinto que lo separa de las demas temporadas. variaron bastante con respecto a las otras y pusieron a un personaje que le da mucho juego.
tambien lo hace poner celoso a clarki (clark) y hace posible..
tambien lo hace poner celoso a clarki (clark) y hace posible..
el beso clois y que se empiecen a dar cuenta lo que sienten uno por el otro, particularmente clarki
la verdad es que estas ultimas temporadas desde la 4ª hasta la 6ª, me estan gustando mas que las 3 primeras, y en esta temporada Green Arrow es la maquina, la manera de atravesar la anilla del bote con la flecha es la lexe.salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
Re: Green Arrow
me mola este personage es mas desde ke a aparecido me e aficionao y to al tiro con arco xd el arco compuesto de poleas de 72 libras ke lleva el colega es la ostia
a ser wenos y gastar poko
-
- Lois Lane
Me encanta este personaje, hace ver a Clark que no sólo tiene que ayudar a sus allegados sino también a otros. Da mucho juego su personaje.
Además que da gusto verlo, está tremendo.
Además que da gusto verlo, está tremendo.
"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"
-
- Lana Lang
-
- La mod argentina
- Contactar:
Re: Green Arrow
Ja! mi husband tambien se quiere comprar un arco..... yo le digo que jajaja!Montaraz^ escribió:me mola este personage es mas desde ke a aparecido me e aficionao y to al tiro con arco xd el arco compuesto de poleas de 72 libras ke lleva el colega es la ostia
-
- Clark Kent