Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
jeje pobrecillo...... sufri hasta yo....... os imaginais que acabn matando en la serie a Cloe???? yo creo que acabariamos llorando todos los seguidores de smallville......
y cuando le dice a clark que no esta Loca???? me ha venido a la acabeza el episodio en el que va a ver a su madre....... jolin si llore en aquel!!!!
Ya me perdonareis pero esque yo soy muy sensiblon en elgunas circunstancias y digamos que cloe....... es el peronaje que mas me gusta de Smallville..... digamos que la historia de lana siempre me ha gustado y emocuionado... pero no se..... Cloe fue la primera que me llamo l atencion.. y si tuviese la oportuniodad de conocer a alguno de Smallville... sin duda seria ella!!!!
y cuando le dice a clark que no esta Loca???? me ha venido a la acabeza el episodio en el que va a ver a su madre....... jolin si llore en aquel!!!!
Ya me perdonareis pero esque yo soy muy sensiblon en elgunas circunstancias y digamos que cloe....... es el peronaje que mas me gusta de Smallville..... digamos que la historia de lana siempre me ha gustado y emocuionado... pero no se..... Cloe fue la primera que me llamo l atencion.. y si tuviese la oportuniodad de conocer a alguno de Smallville... sin duda seria ella!!!!
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
JAJAJAJAJAJAJA muy bueno, y tienes razon no... seria... una... mala... idea... jejejejeje la verdad esqe cloe me encanta el papel qe hace en la serie sin ella smallville pederia muxisisismo, asiqe menos mal qe la muerte es en la ilusion. por cierto la ilusion no se la crea un fantasma? esqe en el director's cut pone muerte del fantasma cuando martian despierta a clark.stino escribió:Todo está bajo control, tenemos a Bin laden vigilando las industrias y espiando el guionista, el guión será destruido cada vez que le pase algo a chloe.
pd. seria una buena idea

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Moderador/a
- pulgarcitahoyendia
- Chloe
-
- Clark Kent
Me da lo mismo que se muera Chloe.
Salu2
Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Lun Ene 22, 2007 10:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a