Audiencias EEUU (18-1-2007). Smallville 6X11 Justice.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
No se que tal andareis de memoria pero sabeis que la actriz que hace de BEA en la srie española "YO SOY BEA" salio en "COMPAÑEROS" haciendo de tania la chica que era de los paises del este?? (creo que era albano kosovar)teresa56 escribió:ya ya lose...salio en una propaganda en la q dijeron q sus series ganaron globos de oros..house anatonia... betty...muy prontooo!! pero nose a mi me encanta la bea española jajaj

Ugly vs Small... mejor Small
Por si no lo saben la historia de ugly ha sido vista por medio mundo y realizada por productoras europeas, asiaticas y latinoamericanas, es decir es buena y debe tener algo que hace que la vean, personalmente cuando la vi me diverti mucho, pero eso es cosa del pasado... ahora esta small... que es infinitamente mejor.... y por ahora los de USA estan diviertiendose con esta historia...un datico "The Ugly" es de Colombia y la vimos hace como seis años...
-
- Smallville
siiii q era de bolivia!! o de un sitio de ahi...jajaj claro q me acuerdo jeje...yo esk todo lo de la tele me lo tragooooo xdNiSiLLa escribió:
No se que tal andareis de memoria pero sabeis que la actriz que hace de BEA en la srie española "YO SOY BEA" salio en "COMPAÑEROS" haciendo de tania la chica que era de los paises del este?? (creo que era albano kosovar)

-
- Metrópolis