Hace tiempo que no se sabe de Lionel..

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Hace tiempo que no se sabe de Lionel..

Mensaje por Restart »

Hace tiempo que no vemos a LIONEL que creeis que tienen preparado para él esta temporada?, la verdad es que esta jugando un papel secundario por ahora.. Yo creo que aparecerá cuando haya algo relacionado con la FORTALEZA, pero creeis que aparecerá el buen Lionel o el maligno que todos conocemos?, que pensais..


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

mmmmm.... pues no lo se.... :smt017

Quizas tengan algo grande preparado para el...


Imagen
ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

pues eso si que es todo un misterio pero tendremos que esperar para darnos cuenta de sus verdaderas intenciones


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Parece que los productores han desviado la atención a la perfección, me huele a algo grande a mi también.

:smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

para mi que lionel ha sido siempre malvado, y cuando vuelva hara de las suyas


Imagen
Imagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

supongo que puede que ayude a clark con su entrenamiento, o bien todo lo contrario, la verdad es que no lo se, pero estoy casi seguro de que cuando vaya a empezar ese entrenamiento lo veremos de vuelta


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mmm pues no me habia dado cuenta de k lleva unos capitulos sin salir...bueno lo k guarden de su personaje espero k sea bueno...;-)
salu2 :smt006


Imagen

candelilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:16 pm

ojala sea bueno

Mensaje por candelilla »

Que sea bueno y renueven a los malos seria lo suyo,a mi me parece un buen candidato para ayudar a Clark y a su madre :smt002 y es atractivo el tio!



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

A mi Lionel me despista... cuando pensaba que ya era bueno ... hace cosas que hace piense lo contrario.. espero que ya mismo nos desvelen sus intenciones. Pero parece que se ha vuelto un poco malo (otra vez)....aunque claro.. si en realidad fuese malo ya le habria dicho a Lex quién es en realidad Clark.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Lionel fue malo y seguirá siendo malo. Sino le ha dixo a Lex nada sobre Clark es pq no le interesa de momento y pq necesita más información sobre Kripton y sobre Clark.... pero tarde ó temprano Papá Lionel le confiará ese secreto a Lex :smt006


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

A mi este tio me huele que esta planeando algo mu mu mu malo, nacio malvado seguira siendo malvado y morira haciendo algo malisimo. Esta investigando muxo sobre kripton y si esta cerca de martha es por lo mismo para sacar mas info sobre clark y kripton, o si no lla vereis que cuando salga en algun capitulo se le ve haciendo algunas de las suyas.
:smt006



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

la verdad esq yo voy un pco perdido aun...


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

el diretor maneja la serie...son sus ideas...ultimamente la ma de clark y el pa de lex no estan apareciendo mucho sino un toke porque no hay nada importante pero sobre lionel, siento que esta estudiando mucho sobre krypton y el lenguaje para acostumbrarse si mas adelante se encuentra con uno raro con letras del mismo lenguaje que le podria facilitarse....que se yo.

los personajes mas importantes son clark, lex, lana, lois y chloe.


Imagen Imagen Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Iria escribió:Lionel fue malo y seguirá siendo malo. Sino le ha dixo a Lex nada sobre Clark es pq no le interesa de momento y pq necesita más información sobre Kripton y sobre Clark.... pero tarde ó temprano Papá Lionel le confiará ese secreto a Lex :smt006
jajajja, me critico a mi misma... he cambiado de opinión, pienso que Lionel se llevará el secreto a la tumba (sino es su propio hijo quien lo asesina!!!)... y Lex tarde o temprado lo descubrirá.... y empezará la pesadilla para Clark


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “6ª Temporada”