La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Alegría y miedo... sentimientos encontrados... disyuntivas yuxtapuestas... hmmm... va mal, mal mal... muy mal...
Si no quieres que te muerda el cuello nada más y me lo dices, vale?... y síp, a veces decimos "vos sos"... otras veces "eres tú"... en fin... cuestión de acomodarse a lo que mejor se vea...
Tonces, con o sin mordidita?... i'll be gentle, promise...
Si no quieres que te muerda el cuello nada más y me lo dices, vale?... y síp, a veces decimos "vos sos"... otras veces "eres tú"... en fin... cuestión de acomodarse a lo que mejor se vea...
Tonces, con o sin mordidita?... i'll be gentle, promise...
-
- Lana Lang
Dr. Fate, tendrás que deshacerte de la máscara para arrancarme el brazo a mordidas... en el momento que te la saques perderás tus poderes... yo no necesito de máscaras para usar los míos... qué harás en ese momento??... decisiones, decisiones...
Por supuesto Catwoman... me avisas y te vampirizo de varias maneras... pero una vez engendrada (término correcto) serás del lado oscuro por toda la eternidad... pero estarás a mi lado, no te preocupes...
Por supuesto Catwoman... me avisas y te vampirizo de varias maneras... pero una vez engendrada (término correcto) serás del lado oscuro por toda la eternidad... pero estarás a mi lado, no te preocupes...
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
el tiempo que te tome en arrancarme un brazo será tiempo suficiente para yo divertirme con catwoman y engendrarla... luego de eso, ella será mía... así me arranques el otro brazo y los dientes... ella será mía por la eternidad y tu esfuerzo habrá sido en vano...
lo lamento... pero quien dijo que la vida era color de rosas?... jejeje
lo lamento... pero quien dijo que la vida era color de rosas?... jejeje