Fotos Huesari@s

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Mago que me escojas a mi en lugar de Lana no se yo si tiene mucho de especial ...jjeje
**** eres la caña esta genial.Y con respecto a las fotos poned más q esta esto muy vacío.
Willy eres bienvenido a la casa de los vecinos (tenemos nocilla :smt029 )


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Ehhh como que panda de piratas!!! jajaja que aquí nadie malmete en tu relación!!! :smt005 :smt005

Verano es una epoca preciosa para una boda jijiji

4* yo tambien quiero un walpaper de esos!!! que guapada!! ^^ Aunque me has echo uno de Dejallu Thanks!!!

Super lo que empiezas con una lo acabas con otra...que feo...:smt013 Todo lo que se empieza se tiene que acabar!!!! jajajaja Te lo dice la profe llu ^^


Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Eee que yo no afirmo eso ni por asombro eso sera lo que hace el perrito :smt077 Le tengo que enseñar. :smt002
Yo, trabajo que empiezo trabajo que termino, hombre faltaria más.. Si no preguntalo a mis queridas :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aunque unas clases de la profe no me vendrian nada mal :smt077 :smt003
Última edición por Super_House el Mar Ene 23, 2007 4:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Llu... le das clases también al padre??? :smt005 :smt005 :smt005

Super!! Qué listo!! También a por la profe!!!? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

lluprincess escribió: 4* yo tambien quiero un walpaper de esos!!! que guapada!! ^^ Aunque me has echo uno de Dejallu Thanks!!!
Lo quieres, Lo tienes
Solo hay que encontrar un lugar donde posar :smt077 :smt077 :smt077


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

**** escribió:Foto de Alanina - Wallpaper
Y quedate tranquila Alanina que no te pediré nada a cambio.
Me lo darás sin que te lo pida :smt029
Imagen

:smt020 Alanina SI Lana No :smt020
(digamos que yo debería poner fotos mías no ?) aunque en cierta forma es mía :smt005


ey leí boda??? Cuando? Cuando?

jaja te lo dare sin que te lo pida ??
Imagen
cuidado con lo que pides :smt029


Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Quieres jugar? :smt077 :smt077 :smt077

Con las sogas me zafo, prueba con estas

Imagen


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mago que me escojas a mi en lugar de Lana no se yo si tiene mucho de especial ...jjeje
Claro que tiene de especial...... el mago se automedica!!!!! jajaaja...... eres muy wapa pero como mi kristin ninguna...... bueno un poko erica... alli estan 50% , 50%!!!!

Por cierto Super.. no estes tan seguro de eso de que todo lo que empiezas lo acabas....... jejeje... te voy a dar el beneficio de la duda....... pero no kiero luego comentarios de tus queridas eh!!!! que yo no soy paño de lagrimas de nadie... jeje

por cierto 4* yo tb kiero un montaje de esos... que chulada!!!! jajaja si me haces uno junto a hilary duff!!! o junto a kristin kreuk!!!!! que pasada....... y bueno junto a Clark tb.. que me la colgaria en el cuarto... los 2 superhombres... jijiji
Willy eres bienvenido a la casa de los vecinos (tenemos nocilla
Tranquila que Super me da muy bien de comer... jaja es un gran amo ( en este tiempo de ausencia de Lur) cada dia un botecito de nocilla en la puerta de la caseta...... mmmmmmm que delicia!!!!! mas majo!!! jeje
asi que por ahora continuare por qui un tiempecito.. pero gracias por la invitacion...
Última edición por NwK_08 el Mar Ene 23, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Imagen
estas amigas vienen para ayudarme ya veras ... :smt029

ok willy lo tendre en cuenta pero una visita nos la haras no??? que nos aburrimos mucho que somos pocos aun pero weno yo con mi jardinero-amante soy feliz hay si lo vierais!!por cierto q te gusta hillary duff a parte de fisicamente ,?me refiero a la musica y al cine
curioso yo vi todas sus pelis y tengo su discografia pero weno ya me gusto mas de lo que me gusta


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:Por cierto Super.. no estes tan seguro de eso de que todo lo que empiezas lo acabas....... jejeje... te voy a dar el beneficio de la duda....... pero no kiero luego comentarios de tus queridas eh!!!! que yo no soy paño de lagrimas de nadie... jeje
Nah llevo razón ellas me lo dicen :smt077 , pero como ya dije unas clases de la profe no me vendrian nada mal :smt077 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:Tranquila que Super me da muy bien de comer... jaja es un gran amo ( en este tiempo de ausencia de Lur)...........


Hombre tu ya sabes que eres mi chucho preferido mira tu por donde que te doy uno de regalito. Ale! disfrutalo :smt003
Imagen

PD: :shock: :shock: Yo quiero! Me invitais a la fiesta con esas amiguitas alanina ??? :smt077 :smt016


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues una visita os hare algun dia.....
pues aver de hilary duff.. me he visto todas las pelis, hasta las que todavia no estan en español...... (maravilla los subtitulos) luego los discos tb lostengo todos.. y bueno... mu cuarto.. no se ven las paredes... jajaja entre hilary duff smallville y The Oc.. el dia que haya mucho viento y deje la ventana abierta.... jajaja no os imaginais!!!!! jeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja curioso no me lo imaginba yo ..mira tu entonces verias raise your voice no?? en esa sale mi querido oliver james y Jason Ritter qu em gusta pero no tanto .
Super lo de la fiesta se puede tratar pero no se yo que pensaran tus papis de eso que luego me acusan de mala influencia....
ademas no eres tu el que se va a casar??
**** has desparecido??


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

alanina09 escribió:Super lo de la fiesta se puede tratar pero no se yo que pensaran tus papis de eso que luego me acusan de mala influencia....
Casado ya estoy y con 3 hijos , pero shhh....
esta boda es secreta :smt005 :smt005

Perode todas formas, todo marido tiene derecho a una buena despedida de "soltero" :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

aah vale, vale ...pues la despedida corre de mi cuenta que ya has visto como son mis amigas ...la stripper puede salir de dentro de la tarta ?? :smt005 es que lo vi en una peli y me hizo gracia


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si.. raise your voice que bonita!!!! jajaja

por cierto super... quien es la nueva???? me tienes desinformado... te elijo como padre en la ausencia de Lur.. y ni me informas de tus lios...... ya te vale... despedida de soltero... me apunto!!!!! jaja primero la tuya y en verano si eso la mia!!! jaja



Responder

Volver a “General”