Toda una biblia para la Justicia [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Yo estoy armando toda las sagas interesantes, inlcuídas:
- Crisis Infinita
- Proyecto OMAC
- Villanos Unidos
- Rann / Thanagar en Guerra
- Crisis de Identidad
Ya estoy comenzando a coleccionar "52" que viene después de Crisis Infinita... en este los principales héroes: Batman, Superman y Wonder Woman simplemente han desaparecido... es la precuela para "Un año después"... otra de las sagas que salió justo después de Crisis Infinita... luego salió "52"...
- Crisis Infinita
- Proyecto OMAC
- Villanos Unidos
- Rann / Thanagar en Guerra
- Crisis de Identidad
Ya estoy comenzando a coleccionar "52" que viene después de Crisis Infinita... en este los principales héroes: Batman, Superman y Wonder Woman simplemente han desaparecido... es la precuela para "Un año después"... otra de las sagas que salió justo después de Crisis Infinita... luego salió "52"...
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Firestorm no es parte de los Oustiders o un grupito parecido??... Outsiders creo que fue creado por Nightwing (además de Deathstrike -la mano negra detrás de los Outsiders-)... luego está un metamorfo, un panita medio mercenario (lider actual de los Outsiders, también están Starfire (se inició en los Teen Titans)... una tipa a lo Raven, creo que se llama Jade... en fin...
-
- Lana Lang
En la JSA también está Batman, Wonder Woman y Superman pero veteranitos... jejeje... ellos son de Terra-2... el resto de la JSA sí son jóvenes... y hay los equivalentes para cada héroe de nuestra JLA (por cierto, nosotros somos Tierra-1; no confundir con Tierra-Prime de donde surgió el Superboy que...
fue quien produjo la inche Crisis -espero que te hayas leído la Crisis, caso contrario... pos acabo de dañarte el final.. jejeje
-
- Smallville
- Contactar:
Lo cierto es que no me la lei XD, pero toy buscando comics y cosas de ella, añademe al msn y hablamos de esto
Agallego007@hotmail.com

Agallego007@hotmail.com

-
- Lana Lang
-
- Lana Lang