Entrevista a Al Gough, interesante, bastante interesante

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Entrevista a Al Gough, interesante, bastante interesante

Mensaje por clark-el »

Aqui os la dejo:

KRYPTONSITE WEBMASTER CRAIG BYRNE: Can you reveal anything that is going to happen with the show's various relationships?

SMALLVILLE EXECUTIVE PRODUCER ALFRED GOUGH: I think it's been a really good year for the relationships. Certainly the Chloe and Jimmy [relationship] has worked out really well, opposite Oliver and Lois. Lex and Lana, certainly from a storytelling point, has been really juicy and given us a lot of story. I know that there's a big fan contingent of Clark-Lana fans who don't like it, but look. The fact that they'll send us 250 letters of protest, at least tells me that they care, and they're still watching the show.

K-SITE: So you did receive all of the things that they had sent you?

AG: All of them. We got it all. I think Clark-Lana fans should keep watching, because it's a drama, and the triangles change.

K-SITE: Is Lana Lang ever going to be let in on Clark's secret?

AG: You've got to keep watching. Also, stay tuned for episode 13 "Crimson." [There are] some interesting developments in that episode.

K-SITE: Were you happy with how the Justice League episode turned out?

AG: Thrilled. I think Steve DeKnight just hit it out of the park. He wrote and directed a fantastic episode; he got teriffic performances. It was a lot of work to get that to all come together, and to have it come together in such a great episode, I think one of the best of the series... It's gratifying, the fact that we're in Season Six, and you can still do an episode that's one of the best of the series. It's a morale boost, and obviously, the numbers being great... it's exciting.

K-SITE: Will we see any of the Justice League characters again by season's end?

AG: You will. Not all of them together again. We'll definitely see the Green Arrow again before the end of the season.

K-SITE: Is a Green Arrow spin-off still a definite "no?"

AG: At this point, there are no plans for any spin-offs.

K-SITE: If no Green Arrow spin-off is planned, is there any chance Justin Hartley could become a Smallville regular at some point?

AG: I think with these things, like last year with Milton Fine, the arcs run their course, and the fact that you leave people wanting more is great. Justin's got a big career ahead of him, and if anything, I think we've been able to expose him to a prime-time audience. He is a total TV star, and a great guy.

K-SITE: The Martian Manhunter makes his first full appearance on Thursday night's episode. Can you tell us if we'll see the character again after this week?

AG: Martian Manhunter will definitely be back this season.

K-SITE: Any more specific hints about when we may see him?

AG: No. [laughs]

---

Al tells us that "Promise" and "Combat" will be airing in March, and that "Promise" is the "big wedding episode," and "there will be a lot of great reversals in that one as well." New episodes will air through February with "Labyrinth," "Crimson," "Trespass," and "Freak."

he conseguido encontrar la traduccion, espero qe os sirva:

KRYPTONSITE WEBMASTER CRAIG BYRNE: ¿Puede usted revelar cualquier cosa que va a ocurrir con las diferentes relaciones del show?

SMALLVILLE EXECUTIVE PRODUCER ALFRED GOUGH: Pienso que ha sido un año realmente bueno para las relaciones. Por supuesto Chloe y Jimmy [relación]se ha resuelto realmente bien, opuestos a Oliver y a Lois. Lex y Lana por supuesto de un punto storytelling han sido realmente jugoso y nos han dado bastante historia.Yo sé que hay un gran contingente de fans de Clark-Lana que no tienen gusto de él, pero mira. El hecho que ellos nos enviarán 250 cartas de protesta, al menos me dice que ellos se preocupan y ellos están todavía mirando el show.

K-SITE:¿Así usted recibió todas las cosas que te habían enviado?

AG: Todos ellos. Nosotros conseguimos todo. Yo pienso que los fans de Clark-Lana deberían continuar mirando, porque es un drama y los triángulos cambian.

K-SITE: ¿Va Lana Lang ser dejada saber sobre el secreto de Clark?
AG: Usted debe continuar mirando. También, la estancia tembló para el episodio 13 "Carmesí." [Hay] algunos desarrollos interesantes en ese episodio.

K-SITE:¿Fue usted feliz de cómo resultó el episodio de Justice League?

AG: Emocionado.Yo pienso que Steve DeKnight sólo lo golpeara fuera del parque. Él escribió y dirigió un episodio fantástico; él consiguió realizaciones de teriffic.Era bastante trabajo conseguir que vengan todos juntos, y hacer que vengan juntos en tal gran episodio, yo pienso que es uno de los mejores de la serie...Es gratificante,el hecho de que estamos en la sexta temporada,y usted puede hacer todavía un episodio que es uno de los mejores de la serie. Es un empujón a la moral, y evidentemente los números al ser estupendos... es emocionante.

K-SITE:¿Veremos nosotros alguno de los personajes de Justice League otra vez por el final de período?

AG: Usted sí. No todos ellos juntos otra vez. Nosotros veremos claramente a Green Arrow otra vez antes del final de la temporada.

K-SITE:¿Es una escisión de Green Arrow todavía un "no" definitivo?

AG: Llegado este punto, no hay ningún proyecto para ningunos efectos.

K-SITE: ¿Si ninguna escisión de Green Arrow es dirigida, hay alguna chance que Justin Hartley pueda convertirse en regular en smallville en un cierto punto?

AG: Yo pienso con estas cosas, como el año pasado con Milton Fine, los arcos corren su curso y el hecho que dejas a la gente querer más es estupendo. Justin ha conseguido una gran carrera frente a él, y si cualquier cosa, pienso que hemos podido exponerlo a una audiencia de prime-time. Él es una estrella total de la TV y un gran tipo.

K-SITE: Martian Manhunter hace su primer aparición completa en el episodio de la noche del jueves.¿Puede usted decirnos si nosotros veremos el personaje otra vez tras esta semana?

AG: Martian Manhunter volverá claramente esta temporada.

K-SITE:¿Los consejos más específicos sobre cuándo podemos verlo?

AG: No. [risas]

Al nos dice que "Promesa" y "Combate" estarán emitiendose en marzo, y que "Promesa" es el "gran episodio de la boda" y "habrá bastantes grandes revelaciones en ese también." Los episodios nuevos se emitiran a través de Febrero con "Laberinto", "Carmesí" "Trespass" y "Freak."

parece qe al final no van a volver todos los de la liga jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu solo green arrow y a lo mejor con alguno pero no todos juntos parece ser


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

gracias por la entrevista!! que pena lo de la liga, ahora que parecia que empezaba lo bueno :smt011


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Thanks por la entrevista!!!!!!! si vuele oliver!!!


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

en traduccion castellano:


El WEBMASTER de KRYPTONSITE CRAIG BYRNE: ¿Puede revelar usted algo que sucederá con las varias relaciones de la exposición?

SMALLVILLE PRODUCTOR EJECUTIVO ALFRED GOUGH: Pienso que ha sido un año realmente bueno para las relaciones. Ciertamente el Chloe y Forza con palanqueta [la relación] ha trabajado fuera realmente bien, Oliver opuestos y Lois. Lex y Lana, ciertamente de un punto de narrativa, han sido realmente jugoso y dado nosotros mucha historia. Sé que hay un contingente grande de ventilador de ventiladores de Clark-Lana que no lo quiere, pero la mirada. El hecho que ellos nos mandarán 250 cartas de la protesta, por lo menos me dicen que ellos cuidan, y ellos miran todavía la exposición.

El K-sitio: ¿De modo que usted recibió todas las cosas que ellos habían mandado usted?

AG: Todos ellos. Nosotros lo obtuvimos todo. Pienso que ventiladores de Clark-Lana deben mantener mirar, porque es un drama, y los triángulos cambian.

El K-sitio: ¿Será dejado para entrar jamás Lana Lang en el secreto de Clark?

AG: Usted tiene que mantener mirar. También, permanece afinado para el episodio 13 "Carmesí". [hay] Algunos desarrollos interesantes en ese episodio.

El K-sitio: ¿Estuvo contentos con usted cómo el episodio de Liga de Justicia resultó?

AG: Estremecido. Pienso Steve DeKnight apenas golpe fuera del parque. El escribió y dirigió un episodio fantástico; él obtuvo teriffic los desempeños. Fue mucho trabajo de obtener que todo reunirse, y para tenerlo se reúne en un episodio tan gran, yo pienso uno del mejor de la serie... Satisface, el hecho que estamos en la Temporada Seis, y usted puede hacer todavía un episodio que es uno del mejor de la serie. Es un empujo de la moral, y obviamente, los números que son gran... emociona.

El K-sitio: ¿Veremos nosotros cualquiera de los caracteres de Liga de Justicia otra vez por fin de temporada?

AG: Usted hace. No todos ellos juntos otra vez. Veremos definitivamente la Flecha Verde otra vez antes del fin de la temporada.

El K-sitio: ¿Es un derivado Verde de la Flecha todavía un definido no?

AG: En este momento, no hay los planes para ningún derivado.

El K-sitio: ¿Si ningún derivado Verde de la Flecha es planeado, hay cualquier Justin Hartley fortuito podría llegar a ser un Smallville regular en algún punto?

AG: Pienso con estas cosas, como el año pasado con Multa de Milton, los arcos corren su curso, y el hecho que usted sale a personas que quiere más es gran. Justin obtuvo una carrera grande adelante de él, y si cualquier cosa, yo pienso que hemos podido exponérlo a una audiencia de máxima audiencia. El es una estrella total de la televisión, y un gran tipo.

El K-sitio: El Manhunter marciano hace su primera apariencia repleta el jueves por la noche episodio. ¿Nos puede decir usted si veremos el carácter otra vez después de esta semana?

AG: Manhunter marciano regresará definitivamente esta temporada.

El K-sitio: ¿Cualquiera insinuaciones más específicas acerca de cuando nosotros lo podemos ver?

AG: No. [las risas]

-- -.

Al nos dice que "Promete" y "Combate" estará ventilando en marzo, y esa "Promesa" es el "el episodio grande de la boda," y "habrá muchas gran reversiones en ése también". Nuevos episodios ventilarán por febrero con "Laberinto," "Carmesí," "la Entrada Ilegal," y el "Ejemplar Anormal".


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

interesante entrevista. Gracias


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta muy bien, pero una pena lo de la liga.... :smt010 Seria interesante el proyecto de convertirla en serie, pero es verdad que es muy dificil juntar a los actores.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”